¿Qué necesitas?

Chatea rápidamente con profesionales
de servicios para tu casa.
¡Elige entre +170 especialidades!

Ya tenemos

profesionales

Nuestras categorías

Encuentra todos los profesionales que necesitas para tu hogar.


+250.000 Descargas app

+500.000 Solicitudes enviadas

96% Solicitudes contestadas

4,7/5 Valoración profesionales timbrit

¿Cómo funciona?

Quiero saber más

Descubre la APP de timbrit

Bienvenido

Descarga la app para buscar, comprar y contratar servicios profesionales del hogar en Bogotá. ¡Tu eliges al mejor!

Introduce el número de tu celular y te enviaremos un SMS gratis con un enlace para que descargues la app

Bogotá +57
  • Bogotá +57
  • Buenos Aires +54
  • Santiago de Chile +56
Google Play Apple Store

Ideas para tu hogar

Cómo pagar desde timbrit

¿Sos cliente en timbrit? Si es así y ya hiciste solicitudes para encontrar a profesionales en alguna de nuestras más de 170 categorías, tenemos algo que contarte. Como sabrás, nuestro objetivo es ayudarte a resolver cualquier avería de la casa, imprevisto o servicio personal que necesites, pero también buscamos mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Por eso, además de hacer solicitudes y hablar con varios profesionales por nuestro chat, también podés realizar pagos desde la APP a los profesionales que…

Leer más

Cómo recibir pagos en timbrit

¿Sos profesional? Si es así y ofreces tus servicios en timbrit, podés dar un paso más allá facilitando a tus clientes nuevas formas de pago, a través de la sección Pagos de timbrit. Como sabrás, el chat te ayudará a contactar con el cliente, resolver dudas y enviar cotizaciones con el precio del servicio. Para completar el proceso de una manera más rápida y segura, podés activar tu cuenta de pagos en la app. Gracias a esta funcionalidad, podrás recibir los…

Leer más

Tipos de calefacción. ¿Cuál te interesa más?

¿Tenés una buena calefacción en casa? Antes de que llegue el frío es importante definir y saber qué tipo de sistema de calefacción vas a tener para estar bien preparado. Las opciones son varias: calefacción eléctrica, a gas, losa radiante o radiadores, entre otras. A la hora de decidirte por una u otra, es importante informarte muy bien sobre las ventajas y desventajas de cada sistema para evaluar cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades y tu presupuesto.…

Leer más

5 recetas de cocina rápidas y sanas

¿Querés cuidar de tu alimentación, pero sin perder una pizca de sabor? Te mostramos que comer sano y rico no es un mito, ¡es posible! Aunque a veces parece que comer sano cuesta mucho, la realidad es que existen muchas recetas que podemos preparar en casa de manera rápida. Cuidar de nuestra alimentación nos ayudará a sentirnos mejor y, si además lo hacemos con platos deliciosos, ¡será mucho más fácil! Para ayudarte, elaboramos 5 recetas fáciles, rápidas y saludables con…

Leer más

15 ideas para hacer tu manicura en casa

¿Querés saber cómo lucir una manicura perfecta y bonita? Unas uñas cuidadas y con estilo son el complemento perfecto para cualquier look. De vez en cuando debemos dedicarnos algo de tiempo a nosotros mismos. Existen muchas maneras de mimarnos, pero uno de los cuidados favoritos de muchas personas sin duda es hacer la manicura. En los últimos años surgieron nuevas ideas, se reinventaron tendencias y volvieron a estar de moda algunos de nuestros clásicos favoritos. A continuación, te dejamos 15…

Leer más

6 ejercicios para prevenir el dolor de espalda

Pasar horas frente a la computadora, sentarnos mal y, en general, las malas posturas que adquirimos como hábito, suelen dar lugar a dolores de espalda. Muchas veces estos dolores llegan a ser tan molestos que impiden la concentración e, incluso, pueden causar dolores de cabeza y convertirse en un problema crónico. Ante esta situación, hacer ejercicios de forma regular nos ayudará a fortalecer los músculos de la espalda, prevenir dolores o aliviarlos. A continuación, repasamos 6 ejercicios que te ayudarán a…

Leer más

Cómo cultivar y decorar con plantas aromáticas

Decorar tu casa con plantas siempre es una buena idea. Aportan color, energía y belleza en cualquier lugar que las sitúes. Pero, ¿y si además de esto, pudieras utilizarlas para cocinar? Esto es lo que sucede con las plantas aromáticas, aquellas que se caracterizan por desprender aromas deliciosos y que, además, se pueden utilizar para enriquecer recetas. Algunas de ellas son la albahaca, el romero, el orégano o el tomillo. Además, también las hay que son utilizadas para crear perfumes,…

Leer más

¿Por qué utilizar timbrit?

Vanesa Vanina

opinión en Google Play

Encontre enseguida las personas para hacer el trabajo. Y pude elegir de varios presupuestos. Como es una app social. Puede fallar la persona no la app. Esta en nosotros también hacer que sea cada vez mejor ☺

Mariano Rios

opinión en Google Play

Sencilla fácil de usar y tuve un montón de presupuestos. Vinieron a mí casa

Paola Orjuela

opinión en Google Play

Me parece una aplicación buenísima, he conseguido contactar quien me limpiara mi casa en Bogotá. Se las recomiendo!

Daniela Ska

opinión sobre profesional Diego A.

Mi primer experiencia en la app excelente. Diego fue expeditivo y realizo un excelente trabajo. muy conforme !! espero realizar otros trabajos con el. gracias ! ademas fue honesto en cuanto a lo q necesitaba porque otros me decian q tb habia q retapizar cuando ese no era el problema y me querian cobrar mas del doble a lo cotizado por Diego.

Mauricio Santacruz

opinión sobre profesional M. Medina

Muy eficiente, soluciono el problema y aparte me dio un presupuesto razonable. Gracias

Maria Victoria

opinión sobre profesional Pablo E.

Muy prolijo y cuidadoso. Super puntual Quede muy conforme. Lo recomiendo!

Ciudades timbrit