Autos en Buenos Aires

Cotiza gratis

Servicios del automovil en Buenos Aires

Últimas solicitudes de Autos

Limpieza interior

Escobar, 26 julio 2020, 8:51 am

Limpieza de tapizados

Lustre

Comuna 15, 24 julio 2020, 8:56 pm

Pulido y lustre de pintura

Lavado

Comuna 15, 24 julio 2020, 8:54 pm

Lavado de interior

Lavar mi auto

Brandsen, 19 julio 2020, 7:18 pm

Necesito lavar mi auto que está embarrado

Injertos de rosca

Lomas del Mirador, 16 julio 2020, 10:20 pm

Necesito hacer un injerto ala rosca del tapón del aceite de una moto

Grua

Comuna 8, 11 julio 2020, 11:00 am

Graua desde lugano hasta glew

C4 2011 hdi no arranca

Monte Grande, 10 julio 2020, 7:10 am

Creo que es el cuerpo de mariposa o el alternador no lo puedo ni mover , tiene varias cosas para hacerle !!

Fiat palio 2000

AAP, 4 julio 2020, 9:39 am

No me prende el motor

Arranque

GLI, 23 junio 2020, 2:06 pm

El auto no arranca y creemos que es un cable. Porque la batería anda bien

"¿Problemas con el auto? Ahorrate el viaje al taller y recibí un mecánico a domicilio en Buenos Aires. La tecnología de diagnóstico con computadora permite que el mecánico pueda revisar tu auto sin que tengas que moverte de casa. Con timbrit contactá fácilmente a diversos expertos en automóviles de confianza, hacé tu elección en base a las valoraciones y reseñas de la app y el profesional irá a tu casa para hacer el trabajo de mantenimiento y reparación que necesites para solucionar cualquier problema que tengas con tu vehículo.  "

Servicios de Autos

Selecciona el servicio de Autos que necesitas

Novedades

Cómo cambiar el aceite del auto

Para cambiar el aceite del auto es importante seguir cuidadosamente todos los pasos del procedimiento. Si preferís dejar tu auto en manos expertas ponete en contacto con nuestros profesionales en automoviles en CABA.

  1. Prepará tu vehículo calentando el motor unos 2 o 3 minutos hasta que se sienta tibio al tacto.
  2. Localizá el tapón de vaciado, es una tuerca o tapón grande ubicado en la parte inferior del motor, debajo del auto.
  3. Colocá un recipiente debajo del tapón de vaciado para contener el aceite.
  4. Desenroscá el tapón protegiendo tu mano con un trapo o servilletas de papel de cocina y dejá que el aceite drene por completo en el recipiente.
  5. Limpiá el lugar donde va el tapón de drenaje una vez que se haya drenado todo el aceite y ajustalo con una llave para apretarlo bien.
  6. Abrí el capó y localizá el filtro de aceite. Desenroscalo en el sentido contrario a las agujas del reloj.
  7. Vacía el filtro y envolvelo con papel de diario, podés llevarlo a un centro de reciclaje.
  8. Usá tus dedos para humedecer la junta en la parte de arriba del filtro nuevo con un poco del aceite nuevo y atornillalo en su lugar.
  9. Con un embudo verté ¾ del aceite nuevo en el depósito y volvé a colocar la tapón del filtro.
  10. Hacé funcionar el motor por unos 30 o 60 segundos revisando que no haya ningún tipo de fuga.
  11. Apagá el motor y esperá 5 a 10 minutos para que el aceite se asiente. Pasado el tiempo verificá el nivel de aceite.
  12. Poco a poco seguí agregando aceite hasta que la vara medidora indique que está completamente lleno.
  13. Hacé una prueba de manejo dando una vuelta a la manzana.
  14. Dejá pasar otros 5 o 10 minutos para que el aceite se asiente y volvé a chequear el nivel, si sigue marcando lleno quiere decir el cambio de aceite fue un éxito.

Cómo sustituir la batería del auto

Las baterías tienen un ciclo de vida que se cumple sin importar qué tanto cuides tu vehículo, por eso sustituir la batería del auto es una de las tareas de mantenimiento más comunes con los que nos enfrentamos.

Antes de empezar asegurate tener el equipo de seguridad adecuado: guantes y protección para los ojos. Para no tener que resetear el reloj, la radio y otros aparatos electrónicos del auto usá un preservador de memoria.

  1. Revisá el manual de tu auto y localizá la batería. Apagá el auto, activá el preservador de memoria y esperá al menos 10 minutos.
  2. Identificá las terminales positivas y negativas y los cables conectados a estas. La terminal positiva suele tener una cubierta roja o el cable conectado suele ser rojo, en el caso de la negativa el cable suele ser negro.
  3. Con una llave aflojá primero el perno la terminal negativa y desconectala por completo. Es importantísimo que empieces con la negativa o vas a producir un cortocircuito.
  4. Una vez que hayas desconectado totalmente la terminal negativa repetí el procedimiento con la positiva.
  5. Retirá todo el sistema que mantiene a la batería en su lugar y con cuidado levantá la batería tirando hacia afuera sin empujar. Las baterías son pesadas, tal vez necesites pedir una mano para quitarla. Al sacarla y dejarla apartada mantené siempre la posición original para evitar derramar líquidos tóxicos.
  6. Inspeccioná las terminales y la bandeja y limpiá todo muy bien para asegurarte una buena conexión.
  7. Colocá la nueva batería en la bandeja y empezá a conectar las terminales. En este caso lo harás al revés que en el paso 4, conectá primero la positiva y luego la negativa. Ajustá muy bien todas las piezas del sistema que sujeta la batería.
  8. Arrancá el auto y chequeá que todos los aparatos eléctricos funcionen correctamente.

Encontrá mecánicos en Buenos Aires y dejá el mantenimiento de tu auto a los que saben.

Cómo arreglar una abolladura en el auto

Cuidas tu auto como oro pero un día sucede eso que tanto temes: ¡una abolladura! Lamentablemente es algo que pasa muy frecuentemente pero que, por suerte, tiene arreglo. Para un arreglo de calidad profesional contratá a un mecánico económico para autos en Buenos Aires. Si querés probar de hacerlo vos mismo te dejamos estas técnicas para arreglar una abolladura en el auto:

Opción 1: Sopapa

Si se trata de una abolladura de tamaño pequeño o mediano podás usar una sopapa para arreglarlo. Salpicá un poco de agua en la abolladura y la sopapa, empujá y tirá hasta que salte y vuelva a su estado original.

Opción 2: Agua hirviendo

Herví bastante agua y vertela sobre la abolladura, el calor hará que el material pierda su rigidez para que puedas empujar la abolladura desde atrás hacia afuera para dejarla como estaba antes. El efecto del calor dura poco y asi que actuá rápido. Si no lográs arreglarla completamente a la primera repetí el proceso.

Opción 3: Secador de pelo y aire comprimido

Calentá la abolladura con el secador a la temperatura más alta, esto va a ayudar a expandir el material. Cuando esté suficientemente caliente, tomá la lata de aire comprimido, dale la vuelta y rociá el área. El aire frío hará que el material se contraiga haciendo que la abolladura salte y desaparezca.

Opción 4: Hielo seco

El hielo seco funciona muy bien para abolladuras pequeñas. Usá guantes protectores y frotá un pedazo de hielo seco, si la abolladura no es muy profunda volverá fácilmente a su lugar. También podés probar calentando el área antes de pasar el hielo, con un secador de pelo como en la opción 3.

Opción 5: Aspiradora y balde

Las herramientas que los profesionales usan para quitar abolladuras se basan en el método de succión, para armar tu propia herramienta y que cuente con la fuerza suficiente vas a necesitar una aspiradora, un balde y cinta de embalar. Hacé un agujero en la base del balde del tamaño de la manguera de la aspiradora y colocá el balde sobre la abolladura. Usá la cinta cubrir la unión entre el balde y la zona de la abolladura. Colocá la manera en el agujero y prendé la aspiradora. La succión hará que la abolladura vuelva a su lugar.