Belleza en Buenos Aires

Cotiza gratis

Profesionales de belleza a domicilio en Buenos Aires

Últimas solicitudes de Belleza

Manicura manos y pies

Tocancipá, 10 agosto 2020, 5:57 pm

Manicura manos y pies

Manos semi y normal + belleza de pies

Comuna 13, 10 agosto 2020, 11:32 am

Busco manicura con esmaltado semi y normal + belleza de pies

Manicura

La Plata, 8 agosto 2020, 6:56 pm

Manicura ambas manos

Uñas

Esperanza, 6 agosto 2020, 2:12 pm

Esculpidas con semi

Pedicuria

GRN, 3 agosto 2020, 11:57 pm

Presupuestos pedicuria semi permanente

Manicura

GRN, 3 agosto 2020, 11:56 pm

Manicura semi permanente quiero presupuestos

Peluquera

Villa Maipú, 1 agosto 2020, 5:29 pm

Corte de pelo

Depilación casa zona 11

Comuna 8, 27 julio 2020, 9:12 pm

Depilación casa zona 11

Maquillaje

Comuna 8, 27 julio 2020, 9:11 pm

Maquillaje casa zona 11

Disfrutá de tratamientos de belleza sin salir de tu casa en Buenos Aires. ¿Qué mimo querés darte: manicura, pedicura, un buen tratamiento de estética facial? O tal vez tenés un evento y buscás un maquillaje y peinado que sea la estrella de la fiesta. Encontrá en timbrit expertos en belleza que van hasta tu casa para que disfrutes de los mejores tratamientos de estética desde la comodidad de tu hogar.

Servicios de Belleza

Selecciona el servicio de Belleza que necesitas

Novedades

Cómo arreglarse bien sin maquillaje

Un buen atuendo, accesorios a tono, una piel sana y un cabello bien cuidado son suficientes para verte bien. Sigue estos consejos para lucir arreglada sin necesidad de llevar maquillaje:

Tu piel es tu mejor atributo, para que luzca radiante sin necesidad de maquillaje tomá mucha agua, llevá una dieta equilibrada, hacé ejercicio, mantené una rutina de limpieza diaria y asegurate de dormir entre 6 y 8 horas todos los días, se verá mejor que nunca.

Un cabello sano y brilloso es de los mejores accesorios que podés llevar, dale un mimo a tu pelo con mascarillas libres de sulfatos y productos químicos nocivos. Nutrilo con aceites al menos una vez por semana, podés usar aceite de coco, oliva o almendras. Huí del calor lo más que puedas y lucí todo su esplendor al natural. Un cabello saludable no necesita de mucho peinado para verse espléndido.

Lo que te pongas terminará definiendo la forma en la que te presentás, asegurate de sentirte cómoda con la ropa que elijas. Debe quedarte perfecta y favorecer tu figura, un conjunto que te quede muy chico o muy holgado arruinará tu estilo. Busca prendas que te complementen y con la que te sientas a gusto.

Los detalles son muy importantes, por eso cuida bien de tus cejas, son el marco de tu rostro. Dales forma, y si lo necesitas, agregá un poco de volumen con tinte. Tus uñas son otro ítem crucial, mantenelas sanas y fuertes y dales vida con una buena manicura.

Ahora solo faltan los accesorios: podés usar unos aros con mucha personalidad, o un maxi collar, tal vez pulseras o un buen anillo, las posibilidades son infinitas. Elegí colores que complementen tu look, y siempre recordá, ¡menos es más!

¿Te abruma pensar en todo esto? Contactá a nuestros expertos en belleza en Buenos Aires que te darán una mano para lucir mejor que nunca.

Cómo arreglarse el pelo corto

El pelo corto puede que un primer momento te resulte un poco limitante a la hora de pensar como arreglarlo, pero con toque de creatividad, accesorios y productos correctos podés arreglar tu cabello corto y conseguir tantos looks como los que permite con una larga melena. ¿Cómo arreglarse el pelo corto sin contar con profesionales de peluquería en Buenos Aires? Aquí unos consejos:

Recogido natural: si tenés rulos y cabello corto cualquier tipo de recogido lucirá natural y romántico con muy poco esfuerzo. Con invisibles y horquillas recogé todo tu cabello hacia la coronilla dejando algunos mechones sueltos para enmarcar tu rostro.

Mucho volumen y raya al medio: no hace falta tener el pelo largo para lucir un peinado con volumen. Dividí la parte frontal tu cabello al medio y a cuatro dedos desde el nacimiento tirá el resto para atrás. Empujá el cabello hacia arriba para después sujetarlo en la parte de atrás con una linda hebilla.

Look húmedo: ¿Sin tiempo para trenzas o torzadas? Con un poco de gel y spray para el pelo recreá uno de los looks más usados por las famosas hoy en día y lucí tu cabello como si estuviera recién salido de la ducha.

Rodete bajo: Aplicá gel o laca para el pelo y cepilla tu cabello hacia atrás dejándolo bien liso y tirante, hacete un rodete bajo y dale un toque de brillo y color con un moño o hebilla importante.

Rulos y ondas: Para este look chic y divertido asegurate de usar una bucleadora pequeña. Para una terminación más natural y desordenada, alterná la dirección en la que hacés los rulos y dejá los extremos rectos. Y no olvides de usar un protector para que el calor no dañe tu pelo.

Accesorios: Una de las modas más en auge hoy en día son los accesorios para el pelo, podés colocar varios invisibles de colores metálicos uno junto al otro o usar uno, o porque no varios, clips para el pelo con perlas o brillantes. Mezclá y combiná accesorios como más te guste, podes ir por un estilo sencillo y romántico o atreverte a algo jugado y colorido.

Si todo esto te suena a chino básico dejá tu cabello corto en manos de nuestros expertos en peluquería, ellos irán a tu casa para darle a tu pelo un estilo único.

Cómo maquillarse los ojos

Maquillarse los ojos implica contar con unos conocimientos específicos para hacerlo correctamente, aquí recopilamos cinco tips para maquillarse los ojos:

Invertí en pinceles de calidad

Para aplicar maquillaje de forma pareja y precisa es importante contar con las herramientas correctas. Los pinceles sintéticos cumplen su función a la perfección, son más accesibles que los de pelo natural y son fáciles de limpiar. Invertí en 4 o 5 pinceles que cumplan funciones distintas.

Siempre aplicá un color base a tus párpados

Con un pincel redondo aplicá un color base a los párpados. Dependiendo del estilo que buscás podés extender el color hasta el hueso de la ceja para un smoky eye; si buscás un look casual para el día, extendelo solo hasta el pliegue

Aplica la sombra más oscura en el pliege

Una sombra oscura en el pliegue hace resaltar los ojos generando profundidad y dimensión. Colocá el pincel justo en la cavidad y seguí la forma natural de la misma. Un tono marrón oscuro funciona muy bien para cualquier color de ojos. Concentrá la mayor cantidad de pigmento en el extremo exterior del ojo.

Marcá la línea de pestañas con un color oscuro

El delineador hará que tus pestañas se vean más tupidas y tus ojos más grandes. Si los delineadores no te agradan podés usar una sombra bien oscura. Usá un pincel chato y colocá el producto sobre el nacimiento de tus pestañas superiores y alrededor de la línea inferior.

Usá una sombra con brillos para iluminar

Destacá tus ojos con una sombra pálida y brillante justo debajo de la ceja. Usá el mismo color perlado en la esquina interior del ojo, sobre el lagrimal, para iluminar tu mirada. Dale el toque final con unas capas de máscara de pestañas y ¡todo listo!

¿Después de leer todo esto sentís que el maquillaje no es lo tuyo sin importar lo mucho que trates? Tranquila, nuestros profesionales en maquillaje en Buenos Aires están listos para dejarte espléndida sin que tengas que moverte de casa ¡contactalos!