Carpintero en Buenos Aires

Cotiza gratis

Carpinteros a domicilio en Buenos Aires

Últimas solicitudes de Carpintero

Mueble de melamina

Córdoba, 14 mayo 2021, 9:34 pm

Fabricación de mueble de melamina para organizar escobas

Puerta de abrir placard

Comuna 4, 14 mayo 2021, 9:22 pm

Tengo un placard sin puertas donde antes habian puertas corredizas, ahora solo quedaron los bordes. Me gustaria ponerle dos puertas de abrir

Mueble a medida

Comuna 15, 14 mayo 2021, 4:15 pm

Mueble pequeño a medida

Reparar puerta que no cierra

FLE, 13 mayo 2021, 1:08 pm

Reparar puerta que no cierra

Marco de puerta/ poner a escuadra

FIB, 12 mayo 2021, 2:33 pm

Tengo el marco de una puerta con uno de los lados requiere cambio, necesito armar de nuevo esa sección y prepararlo para que lo cargue un albañil. Ademas de poner

Sistema oscilobatiente

Ciudad Jardin Lomas de Palomar, 12 mayo 2021, 9:45 am

Reparar y/o cambiar sistema de bisagras en aberturas de madera

Mueble a medida

CIF, 11 mayo 2021, 7:20 pm

Estoy buscando realizar este mueble, en lo posible en mejor calidad. Estoy buscando que se haga escritorio. De 110 de ancho, y 160 de alto. Aprox 40 de profundidad. No entiendo

Arreglo de pata de mesita de café antigua y lustre de la misma

Comuna 14, 11 mayo 2021, 6:25 pm

Tengo una mesa antigua, como de 100 años, que se rompió una pata y necesita que se haga la pata de nuevo y se la coloque y después que se

Deck

Fátima, 11 mayo 2021, 2:55 pm

Necesito hacer un deck de madera con baranda

Encontrá el carpintero a domicilio que estabas buscando en menos de dos minutos y desde tu celular. Abrí timbrit, seleccioná el servicio de carpintería que necesitás (reparación de muebles, ebanistería, capintería metálica...) y completá tu solicitud para Buenos Aires. Los profesionales de carpintería se pondrán en contacto con vos y podrás hablar con ellos mediante el chat de timbrit. ¡Es gratis!

Servicios de Carpintero

Selecciona el servicio de Carpintero que necesitas

Novedades

Cómo restaurar un mueble de madera

Sabemos que los muebles de madera, no pasan de moda y siempre se adaptan a cualquier parte de tu hogar sin interrumpir la decoración. Es por eso que cuando pasa el tiempo es normal que sufran rayones o se caiga el barniz debido al desgaste, pero tranquilo que con estos consejos podrás recuperarlos:

¿Cómo restaurar un mueble de madera?

Es importante que antes de seguir estos pasos, te asegures de contar con las herramientas necesarias.

  1. Utilizá las herramientas adecuadas:antes de comenzar, esto es lo primero que debés hacer. Serán necesarios papel y tacos de lijar, para nivelar las zonas con relieve y depurar las partes deformadas, además de una espátula para incorporar la madera destruida y brochas para el acabado final.
  2. Limpiá el mueble: Colocá un decolorador encima de la madera para eliminar el barniz que tenía. Aplicá con una brocha gruesa y haciendo movimientos circulares, debés esperar 15 minutos ya que el decolorador no funciona al instante.
  3. Lijá las partes ásperas:Una vez seco y decolorado el mueble, lijá las partes ásperas siempre en el sentido de las vetas y así evitás dañarlo. Si notás que la madera está afectada por insectos, utilizá un insecticida orgánico.
  4. Aplicá el barniz:Para finalizar, con una brocha distribuye el barniz a lo largo del mueble para lograr un mejor acabado. De acuerdo a la calidad y color del barniz aplicá dos capas o más si es necesario.
  5. Transcurridas las 24 horas podés retocar o aplicar más capas según el acabado que desees. Recuerda que en timbrit encontrarás a carpinteros económicos que pueden ayudarte en este u otro requerimiento que necesités para mantener la apariencia de tus muebles.

Cómo hacer un mueble vintage

La tendencia vintage llegó para quedarse a Buenos Aires. Esta técnica, además de darle un toque interesante a tus muebles no necesita de mucho presupuesto (salvo si queremos contratar carpinteros en CABA), así que no esperes más, seguí estos sencillos pasos y dale ese toque único a tus muebles de madera.

¿Qué necesitás?

  • 3 pinturas de colores distintos (recomendamos blanco, gris y otro de tu elección)
  • Brocha y pincel
  • Barniz de secado rápido
  • Papel de lija

Con todos los materiales a la mano, estás listo para empezar:

  1. Asegurate de que la madera esté limpia.
  2. Pintá la madera con el blanco y dejá secar por al menos 10 minutos. La idea es que quede un poco húmeda para pueda acoplarse al segundo color y quede el aspecto vintage deseado.
  3. Aplica un poco del color de tu elección y dejalo secar entre 5 a 10 minutos.
  4. Da unos brochazos con el gris en diferentes zonas del mueble, luego dejalo secar por el mismo tiempo.
  5. Una vez seco, agarrá el papel de lija y pasalo suavemente por las áreas en las que quieres que se note más el efecto.
  6. Por último, aplicá el barniz para proteger la madera.

Recordá que podés utilizar los colores de tu preferencia para pintarlos y que combine con la decoración de tu hogar. También, podés dejarlo en manos de los profesionales timbrit con solo descargar la app.

Cómo hacer una puerta

Hacer una puerta puede resultar ser una tarea bastante complicada si queremos prescindir de los servicios de un carpintero profesional. Sin embargo, es posible adaptar una puerta que sea de fácil estructura que no requiera grandes manipulaciones y cuyo armado no represente un gran reto, en este sentido una puerta entamborada es la mejor opción, incluso económica.

Por lo general la medida de la puerta en Buenos Aires es de 2.10 metros de alto por 0.90 metros de ancho, aunque puede variar según nuestras necesidades. Es importante usar una madera resistente, para que no se doble con el peso o el paso del tiempo.

Para comenzar, es necesario construir el bastidor o el marco de la puerta, utilizá una escuadra para tener medidas más exactas y los ángulos rectos, construí dos marcos iguales y luego debés atravesarlos con listones para reforzarlo. Usá láminas de contrachapado para cubrirlos, que los puedes pegar con cola de carpintería.

Una vez listo el bastidor, podés proceder a poner las tablas exteriores, las más resistentes y fáciles de usar son las de pino machihembrado. Para unirlas podés usar una pistola de clavado o engrapado, clavá a la mitad de la puerta un listón horizontal para reforzar.

Medí la puerta ya terminada, marcá una guía a 40, 95 y 180 centímetros de uno de los extremos de la puerta en la que irán las bisagras. Puestas las bisagras y chequeada la posición final de la puerta, proseguimos a instalarla. Pedí ayuda con este paso para colocarla bien nivelada y balanceada.

Por último podés agregar algunos detalles de herrería a la puerta, con unos pernos atornillados lográs un acabado estético.

Esta tarea difícil también podés dejarla en manos de cualquiera de nuestros profesionales, descargá la app y consigue el que mejor se adapte.