Cerrajero en Buenos Aires

Cotiza gratis

Cerrajeros a domicilio en Buenos Aires

Últimas solicitudes de Cerrajero

Cambiar cerradura

FIM, 29 noviembre 2020, 11:55 pm

Cambiar una cerradura por otra. Ya tengo las dos cerraduras. La que voy a poner es una multilock.

Llave no da la vuelta completa

BKQ, 29 noviembre 2020, 8:50 pm

No se puede cerrar correctamente ya que la llave queda trabada y no gira completamente.

Cambio de puerta Blindex de Consorcio

CJD, 29 noviembre 2020, 12:20 am

Cambiar accesorio de apertura de puerta

Copia de Llave

La Plata, 28 noviembre 2020, 9:26 pm

Copia de una llave

Puerta de madera desencajada

Bogotá, 28 noviembre 2020, 2:03 pm

La puerta no cierra

Se partió la llave y no abre la puerta

FVH, 23 noviembre 2020, 4:51 pm

Quería saber valor, se partió la llave y no abre la puerta, tiene dos cerraduras, es en una

Cambiar cilindro

Comuna 2, 19 noviembre 2020, 2:02 pm

Cambiar cilindro dañado que incluya llaves

Hola se quedo una chica encerrada en el baño

Comuna 2, 15 noviembre 2020, 4:15 am

Abrir el baño la cerradura esta trabada

Reparar cerradura

Los Polvorines, 8 noviembre 2020, 11:32 am

Se quedo llave rota adentro

¿Te dejaste las llaves dentro de casa? ¿Y tu celular? ¡Necesitás un cerrajero 24 horas! Si tenés tu smartphone en el bolsillo sacalo, hacé una solicitud y buscá cerrajería Buenos Aires. Te recomendamos que selecciones la opción de "timbrar a todos los profesionales" para conseguir respuestas más rápido y contar con un mayor número de cotizaciones de cerrajería 24 horas. Hay muchos tipos de servicios de cerrajeria por eso es importante que detallés tu solicitud indicando por ejemplo si necesitás cerrajeria automovil, llaves codificadas, apertura de cerrojos, etc. No olvidés valorar al profesional por el servicio que realizó en tu hogar, eso ayudará a otros usuarios de timbrit a encontrar buenos profesionales.

Servicios de Cerrajero

Selecciona el servicio de Cerrajero que necesitas

Novedades

Cómo abrir una puerta con una tarjeta

¿Te olvidaste la llave y no podés abrir la puerta? Si se trata de una cerradura simple con pestillo de resorte o pestillo inclinado puede que una tarjeta sea la solución. Si no lo lográs, contactá a un cerrajero barato en Buenos Aires que te ayudará a entrar de nuevo a tu casa.

Para abrir una puerta con una tarjeta seguí estos pasos:

  1. Colocá la tarjeta en el hueco entre la puerta y el marco justo al lado de la manija de forma perpendicular a la puerta. Deslizala hacia abajo empujando tanto como puedas en un ángulo de 90º hacia la puerta.
  2. Incliná la tarjeta hacia tu lado hasta que casi puedas tocar la manija de la puerta y empujá la tarjeta más hacia dentro hasta que sientas que se desliza.
  3. Doblá la tarjeta hacia el lado contrario de manera tal que se deslice debajo del ángulo del pestillo inclinado, forzándolo a volver entrar en la puerta. Abrí rápidamente la puerta.
  4. Si no lograste abrir la puerta inclinate hacia ella y mové la tarjeta de lado a lado varias veces, esto incrementará la presión en el pestillo y abrirá la puerta.

Como verás, vas a maltratar bastante la tarjeta que uses, por lo que será mejor que no lo hagas con tus tarjetas de crédito. Mejor usá alguna gift card vieja o una de esas tarjetas de membresías, cuanto más liviana y flexible sea, mejor. Si no tenés una tarjeta a mano podés probar con una tira de plástico de una botella.

Y ya sabés que si no tuviste éxito para abrir la puerta, nuestros cerrajeros en CABA están listos para ayudarte.

¿Cuanto cuesta un cerrajero urgente?

No poder entrar a tu casa ya sea porque te olvidaste o se te rompieron las llaves o la cerradura se atasco es un gran dolor de cabeza, por suerte nuestros cerrajeros 24 horas en Buenos Aires te pueden dar una mano para solucionar este problema cuanto antes.

Ahora bien, ¿cuánto cuesta un cerrajero urgente? Es la pregunta que todos nos hacemos. Sabemos bien que este es un servicio caro, y el presupuesto va a depender, entre otras cosas, de:

  • Tu ubicación
  • El horario en que solicites el trabajo, no es lo mismo que sea en un horario normal a que trate de un trabajo a la madrugada.
  • El tiempo que lleva el trabajo.
  • El tipo de cerradura.
  • Los insumos que se deba colocar (si se va a colocar una cerradura nueva, el tipo, marca y demás influirá en el precio).

Cuando pidas cotización pedile al cerrajero que desglose los ítems que incluye su servicio así tienes bien en claro que estás pagando. Aprovecha que en timbrit podés contactar a la vez a varios profesionales para comparar cotizaciones y tener un mejor panorama de la tarifa media actual para el trabajo que buscás y evitar pagar cualquier precio ante la desesperación.

Como referencia para abrir una puerta, que es de los servicios más caros, los precios pueden ir de $800 a $1000 si se trata de un arreglo programado, y en el caso de urgencias el precio puede ascender hasta los $3000.

Cambiar una cerradura ronda entre los $300 y $900 sin tener en cuenta el precio de una cerradura nueva, cuyo valor está entre los $300 y $600 para una cerradura simple y $1000 o $1500 para una de paleta doble.

Cómo abrir una puerta trabada

¿Fuiste para abrir la puerta y no lográs girar la llave? ¿O solo podés completar una vuelta? Seguramente tu cerradura está con problemas y es importante resolverlo cuanto antes o terminarás con un inconveniente en el momento más inesperado, la llave puede acabar rompiéndose y quedar dentro de la cerradura. Si lo que buscás es una solución profesional nuestros cerrajeros en Buenos Aires podrán darte una mano.

Si querés abrir una puerta trabada por tu cuenta la primera técnica que tenés que probar es la de hacer palanca, es la forma más sencilla de abrir una puerta en situaciones de urgencia. Ubicá el lugar donde el pestillo se ajusta al marco de la puerta y buscá el elemento que utilizarás como palanca, debe tratarse de algo bastante resistente ya que será sometido a una fuerza considerable. Colocálo en el espacio entre la puerta y el pestillo y con cuidado buscá mover el pestillo haciendo palanca.

La famosa técnica del clip que vemos en las películas puede servirte para abrir una puerta trabada, pero requiere mucha técnica para hacerlo bien. La metodología es la siguiente, tenés que convertir un clip en un gancho estirandolo y doblandolo. Una vez que tengas el gancho tenés que introducirlo hasta que sientas que toca con la parte de atrás de la cerradura y empujarlo para que funcione como la parte de arriba de una llave y logre girar el pestillo y abrir la cerradura.

Una alternativa más extrema, que ya implica contar con herramientas y algo de habilidad, es retirar las bisagras de la puerta. Para esto vas a necesitar un destornillador de punta plana para quitar todas las bisagras de la puerta. Una vez que tengas todas fuera vas a poder sacar la puerta y retirar el pestillo de la cerradura. Luego solo te quedará volver a montar la puerta.

Si lográs abrir la puerta reemplazar la cerradura defectuosa por una nueva puede ser una buena idea. Muchas veces logramos solucionar los problemas de las cerraduras pero nuestros arreglos solo duran unos días y terminamos por encontrarnos con los mismos inconvenientes otra vez. Tal vez la cerradura ya ha cumplido su ciclo y solo queda quitarla y colocar una nueva, para resolver esto encontrá cerrajeros en CABA con timbrit.