Colocador en Buenos Aires

Cotiza gratis

Colocadores a domicilio en Buenos Aires

Últimas solicitudes de Colocador

espejo de baño

GIW, 2 julio 2020, 8:42 pm

Hola, necestaria colocar y pegar un espejo a la pared del baño, es tamaño mediano

Colocar cortina black out

Comuna 15, 1 julio 2020, 7:01 pm

Necesito colocar una cortina black out igual a la de la foto

Colocación de Cortinas Roller

Comuna 3, 1 julio 2020, 11:16 am

Son dos ventanas con dos paneles black out. Saber la cotización y para venir el día de hoy.

Cambio de espejo

Comuna 1, 28 junio 2020, 3:13 pm

Necesito cambiar un espejo pegado en la pared del baño medidas 68cm de alto por 49cm de ancho

Cambio y reparación de persiana

Comuna 14, 28 junio 2020, 12:55 pm

Tengo una persiana que necesita ser reemplazada y otra con una varilla rota que estimo puede ser reparada. La persiana que necesita ser reemplaza está en una ventana de aprox. 1,90x1,25m

Instalador para base de pared de tv y repisas

Comuna 6, 25 junio 2020, 6:37 pm

Necesito instalar una base de pared de tv y 3 repisas

Instalar soporte de TV Led

Comuna 5, 25 junio 2020, 2:56 pm

Estoy necesitando instalar el soporte para un tv led en la pared de 50 pulgadas

Instalación de kit de direct tv

ABG, 23 junio 2020, 4:46 pm

Instalación de kit de direct tv

Instalación soporte para TV

Comuna 14, 23 junio 2020, 4:25 pm

Hola, quisiera instalar el soporte de un televisor a la pared

¿Buscás un instalador en Buenos Aires? Realmente lo que vos estás buscando es un profesional que te ayude con todas esas tareas específicas de tu hogar. En timbrit podés conseguir un instalador capaz de instalar aire acondicionado, realizar pulido y plastificado de pisos, instalación de ventiladores de techo, trabajos con marmol, toldos y hasta armado de muebles. Sabemos que es dificil encontrar profesionales confiables para realizar instalaciones en Buenos Aires, por eso queremos ayudarte desde la aplicación de timbrit. Nunca había sido tan fácil solucionar los problemas del hogar. ¡Probá con timbrit, es completamente gratuito!

Servicios de Colocador

Selecciona el servicio de Colocador que necesitas

Novedades

Cómo colgar un mueble en la pared

Para poder colgar un estante en la pared, lo primero que debes hacer es identificar el peso del mueble. Cuando lo sepas, acude a tu ferretería habitual y pregunta por los tacos, tornillos y anclajes más adecuados a dicho peso y tipo de mueble. Si pensas que es una tarea compleja, puedes solicitar los servicios de un colocador especializado en Buenos Aires.

Elegí siempre anclajes de metal o acero, nunca de plástico o materiales flexibles o de fácil rotura. No olvidés que cuantos más tornillos instales, mayor fijación.

Las medidas son muy importantes. Debés ser preciso para evitar trabajar en vano y tener que volver a empezar desde cero. Primero trabajá sobre el mueble. Tomá las medidas en la parte trasera para identificar dónde colocarás los enganches del sistema de anclaje. Dibujalos a la misma altura de manera precisa usando un nivel. Atornilla el enganche y asegúrate que no queda suelto.

Antes de ponerse manos a la obra sobre la pared, retirá cualquier mueble que haya debajo o cerca de la zona de trabajo, cubrí todos los objetos y elementos decorativos con telas para protegerlos del polvo.

Tomá las medidas justas según la colocación del enganche en el mueble y usá el taladro para hacer lo agujeros oportunos. Aquí es importante usar tacos resistentes antes de atornillar el anclaje, los tacos aseguran el atornillado y protegen el muro.

Para enganchar el mueble al sistema de la pared, no olvidés cargar el mueble con ayuda de otra persona para evitar daños en la espalda o cualquier accidente. Procura no raspar la pared ni dejar marcas con las manos o las herramientas.

Por último, la regla básica y más sencilla, no cargues de objetos los muebles que sólo dependan de un anclaje a la pared.

Cómo conectar un cable coaxial de antena

El cable coaxial es mucho mejor gracias a su sistema de protección. Si quieres conectar la antena a tu televisor con un cable coaxial, necesitarás un dispositivo que enlace el cable plano y el coaxial. Es necesario instalar este dispositivo en una toma de tierra del exterior para prevenir las descargas eléctricas en el cable coaxial que se introducirá en tu casa. Es recomendable que un colocador en Buenos Aires realice este tipo de instalaciones.

Para evitar interferencias precisamos de un cable coaxial con un buen apantallamiento. Estos cables coaxiales suelen ser denominados con la siguiente nomenclatura: cables coaxiales clase A, clase A+ o de triple apantallamiento o triple malla. Estos cables proporcionan un blindaje extra que hace que no le afecten las interferencias.

Sigue estos pasos para conectar un cable coaxial:

Paso 1. Conectá los cables planos de la antena al terminal. Conectá el extremo pelado en forma de “U” de cada cable bajo la base de un terminal atornillable y apretá los tornillos para fijar y asegurar el cable.

Paso 2. Conectá un cable RF coaxial a uno de los puertos coaxiales del terminal. Llevá el cable por el interior de la casa hasta el televisor. Seguramente tendrás que hacer una perforación en la pared para pasar el cable desde el exterior.

Paso 3. Conectá el otro extremo del cable a tu televisor a través del puerto coaxial de la parte trasera. Si utilizás una antena analógica, conectá el cable al puerto de entrada coaxial de un convertidor digital. Conectá el convertidor al televisor con otro cable coaxial o un cable RCA compuesto.

Cómo arreglar un ventilador

Es bueno tener un ventilador, sea de pie o de mesa, para cuando querés un aire fresco y no uno tan frío como el del aire acondicionado, pues la brisa del ventilador es mucho más suave y tolerable. Sabemos que querés disponer siempre de él, por eso seguí estos pasos para repararlo si se te daña.

Como tiene diferentes cables, motor e interruptores, dependiendo de la falla podemos arreglarlo de una manera u otra. Lo más adecuado es que un profesional en Buenos Aires realice el arreglo pero si querés ahorrar dinero…

¿Cómo arreglar un ventilador?

Lo primero que tendremos que hacer será una evaluación para averiguar dónde se origina el problema, de los cables, del enchufe, del interruptor o del motor.

Si el problema es del cable, encontraremos pronto la rotura, la zona pelada o algún elemento que, al enchufar el ventilador a la electricidad, haga contacto y no funcione. Lo más normal es que el cable se separe poco a poco del enchufe, esto ocurre porque halamos el cable muy fuerte y con el tiempo tiende a dañarse.

Si esto es lo que ocurre solo tenemos que sustituir el enchufe o el cable, no te molestes en intentar colocar un parche en la zona afectada porque solo será una solución temporal.

En caso de que el problema sea el motor, es decir que la electricidad llegue al motor, pero este no encienda, es probable que las bobinas se hayan quemado y necesites reemplazarlas. En este caso debemos evaluar si es más factible comprar las bobinas o reemplazar el ventilador.

Si por el contrario las bobinas están en perfecto estado, pero el motor no enciende, puede que el problema esté en los rodamientos, tal vez necesitan lubricación. Puedes observar si las aspas giran más lento o no giran. En este caso solo debes encontrar un spray o líquido lubricante para rociar el eje adherido al ventilador.