Cuidadores en Buenos Aires

Cotiza gratis

Cuidado de personas a domicilio en Buenos Aires

Últimas solicitudes de Cuidadores

A

EDG, 21 septiembre 2020, 12:14 pm

Aáaaaaaaaaaa que paja est aplicaidjebs djw

Niñera para trillizos

Quilmes, 19 septiembre 2020, 12:29 pm

Horario de 8 hs. A 12 hs.

cuidado y asistencia pos operatorio para mi hermana de 43 años

Comuna 3, 18 agosto 2020, 1:37 pm

Posoperatorio de intervencion ginecologica, vive sola en un departamento con baño y habitacion en planta alta y por lo menos por las primeras 72 hs no podra movilizarse sola. Necesita que

Busco Niñera para 2 niños

AYO, 17 agosto 2020, 7:17 pm

Busco niñera para cuidar 2 niños de 1 y 2 años. De 8 a 18hs. Pido referencias.

Acompañante en cirugía

Comuna 2, 7 agosto 2020, 8:09 pm

Hola! El domingo me realizo una cirugía y necesito de un acompañante por 6 horas. Contáctame si tenes disponibilidad 😁

Acompañante en cirugía

Comuna 2, 7 agosto 2020, 8:06 pm

Hola! El domingo me realizo una cirugía y necesito de un acompañante por 6 horas.

Cuidador adulto mayor

Comuna 6, 19 julio 2020, 9:46 pm

Cuidador adulto mayor

Cuidador adulto

Comuna 6, 19 julio 2020, 9:45 pm

Ayuda a adulto mayor en hogar

Matrimonio de adultos mayores

Comuna 1, 13 julio 2020, 6:13 pm

Son un matrimonio de adultos mayores el de 74 y ella de 72. Ambos diabéticos e hipertensos, el con principio de demencia senil y ella con bipolaridad. Muchas gracias.

En timbrit, la aplicación de servicios para el hogar, tenemos cuidadores domiciliarios en Buenos Aires que se encargan de cuidar a ancianos y personas con necesidades especiales. Desde la app de servicios para el hogar también podés encontrar enfermeras a domicilio que se desplacen hasta tu casa para ofrecer el servicio que necesitás. Hacé tu primera solicitud a un profesional confiable que encontrarás desde nuestra aplicación. Encontrar buenos cuidadores en Buenos Aires nunca había sido tan fácil. Recordá dar tu opinión al terminar el servicio para ayudar a otras personas a conseguir un cuidador de ancianos.

Servicios de Cuidadores

Selecciona el servicio de Cuidadores que necesitas

Novedades

Cómo cuidar a una persona con una fractura de pelvis

La recuperación de una fractura de este tipo es un proceso que puede llevar varios meses, para cuidar a una persona con una fractura de pelvis seguí estos tips o encuentra cuidadores en CABA que ayudarán a que la recuperación se de correctamente.

  • Adaptá tu casa de forma tal que prevengas cualquier tipo de caída. Cambios como dejar todos los objetos que pueda necesitar al alcance de las manos o retirar alfombras que podrían hacer que se tropiece son muy importantes.
  • Ayúdala volver a caminar poco a poco. El ejercicio ayudará a agilizar la recuperación y deberás incrementarlo paso a paso. Comenzar a moverse cuanto antes sea posible es muy importante para no perder la movilidad de la articulación.
  • Facilitales algún apoyo para moverse, al principio lo mejor es un andador de cuatro patas, pasados quince días se puede comenzar con dos muletas anatómicas, conocidas como muletas canadienses, que son más fáciles de manipular que las muletas tradicionales. Luego se puede seguir usando este tipo de muletas pero solo del lado de la intervención, para continuar con un bastón normal y finalmente caminar sin apoyo. Entre cada etapa debe existir un intervalo de 15 días.
  • Evitá que se mantenga inmóvil por más de 45 minutos seguidos. Esto es clave para que la recuperación sea exitosa.
  • Evitá que las sillas donde se siente sean bajas, podes elevar el asiento con almohadones.
  • No permitas que se agache, ayudala atándole los cordones, recogiendo las cosas que se le caen, necesitará de tu ayuda para resolver tareas cotidianas que impliquen agacharse.
  • No dejes que lleve consigo objetos pesados cuando camina, para mantener el equilibrio y que tenga siempre las manos libres para atajarse si se tropieza.

Cómo calcular el sueldo de una niñera

¿Estás pensando en contratar a alguien para que cuide de tus hijos pero no tenes ni idea de cuánto deberías pagarle? Te contamos brevemente cómo calcular el sueldo de una niñera. Ponete en contacto con niñeras en Buenos Aires y encontrá a la persona perfecta para el cuidado de tus peques.

Definí tu presupuesto

Lo primero es decidir qué porcentaje de tus ingresos estás dispuesto a designar a esto. Acá es donde vas a ir evaluando, en base al dinero que dispondrás, que buscás en una niñera, tal vez preferís a alguien que tenga estudios en estimulación temprana o simplemente querés a alguien con experiencia en cuidado de niños.

Conocé cuál es el sueldo promedio

Preguntá a tus conocidos cuanto le pagan a sus niñeras, averiguá los costos de las guarderías, consultá con personas que se dediquen a esto o con organismos relacionados al cuidado de niños.

Hacé una lista de las responsabilidades que tendrá la niñera

Ahora tenés que definir qué tareas tendrá a su cargo, ¿se va a encargar de solo cuidar a tus niños o también tendrá que cocinarles, bañarlos y encargarse de llevarlos y buscarlos de sus actividades? Hacé una lista lo más detallada que puedas y en base a esto irás construyendo su salario.

Establecé la carga horaria que tendrá la niñera

Finalmente toca definir cuántos días a la semana y cuantas horas por día va a trabajar para después establecer el costo de la hora de trabajo. También es importante que decidas cómo vas a manejar las horas extra, vacaciones e impuestos y si le vas a pagar un sueldo fijo todos los meses o por hora de trabajo. Luego de acuerdo a la experiencia de la niñera que contrates esto podrá cambiar un poco.

Cómo conseguir un buen cuidador de ancianos

Cuando nuestros seres queridos comienzan a envejecer la compañía es muy importante tanto para el cuidado de su salud física como mental. Para conseguir un buen cuidador buscá en los candidatos estas características:

Que sea una persona altamente empática

La empatía es una cualidad clave en un cuidador, envejecer es difícil y para las personas mayores esto puede ser muy confuso, lo que antes era algo muy simple y sencillo hoy puede resultarles un gran desafió. Un cuidador debe ser capaz de ponerse en sus zapatos y comprender las emociones por las que está navegando y lo vulnerable que uno puede sentirse frente estas situaciones.

Que sea respetuoso

A medida que envejecemos nuestra independencia se reduce a la par de nuestra capacidad mental por lo cual es muy importante que quien vaya a cuidar de una persona mayor la trate siempre con respeto, evitando tonos condescendientes y tratándola no como un “cliente” sino como un ser querido.

Que sea paciente

Los ancianos pueden ser muy frustrantes, una tarea que a una persona normal le lleva unos pocos minutos a una persona mayor puede llevarle mucho más tiempo, se pueden volver irritantes o agresivos y pierden la memoria con facilidad. Es importante que el cuidador maneje las situaciones que surjan con calma, sin alterarse o sin generar resentimiento.

Que tenga buen estado físico

Las personas mayores sufren de problemas de movilidad y algunos son altamente dependientes por lo que es clave que el cuidador cuente con el estado físico suficiente para poder manipular al anciano sin hacerle daño a este ni a sí mismo.