Decorador en Buenos Aires

Cotiza gratis

Decoradores a domicilio en Buenos Aires

Últimas solicitudes de Decorador

Busco vinilo/pegatina de cerezo japonés

Olivos, 29 junio 2020, 3:12 pm

Busco pegatina o vinilo de cerezo japonés

Busco tapizador

Comuna 4, 26 junio 2020, 5:05 pm

Necesito tapizar una silla de escritorio. Eco cuero

Cortina

Lanús Este, 19 junio 2020, 11:48 pm

Paneles orientales de una ventana de 1 20 largo por 1 66 de ancho

Decoración cuartos varón 15 años

Martínez, 17 junio 2020, 3:35 pm

Modernizar cuartos con más funcionalidad

Decoración 1 Living

Martínez, 17 junio 2020, 3:28 pm

Necesito presupuesto para decorar un living y modernizar los cuartos de mis 2 hijas de 12 años y mi hijo de 15 años Envío fotos del living

Personalización de fundas celular

Olivos, 17 junio 2020, 1:36 pm

Busco alguien que haga fundas de celular personalizadas para motorola g5s plus

Casa

Gerli, 10 junio 2020, 9:24 pm

Decorar living. Pared Cuadros

Decorador de fundas de celulares (decoden)

Olivos, 8 junio 2020, 8:14 pm

Busco alguien que quiera customizar una funda de celular motorola g5s plus estilo decoden. Como las fotos. Puede ser resina o otro material que me solicite.

Busco alguien que realizar sublimados de medias

Olivos, 8 junio 2020, 7:29 pm

Busco alguien que realize sublimado de tela en este caso: medias estilo bucaneras. Como en las fotos

Decorar tu casa a tu gusto es fundamental para vivir en un hogar alegre donde te sientas cómodo. En timbrit vas a encontrar decoradores en Buenos Aires para diseño de interiores, decoración de casas o diseño en general. En timbrit tenés la opción de buscar decoradores y elegir a los mejores expertos en diseño ayudándote de las opiniones de otros usuarios. Probá con timbrit y pronto estarás chateando con el decorador que transformará tu casa en un hogar.

Servicios de Decorador

Selecciona el servicio de Decorador que necesitas

Novedades

Cómo decorar un baño

¿A tu baño le vendría bien un cambio? Con algunos simples toques y arreglitos por acá y por allá podés cambiarle por completo la cara. ¿No tenés idea de por dónde empezar? A continuación te dejamos algunos tips para decorar tu baño y darle vida nueva.

Menos es más

Tu baño siempre se verá mejor cuanto menos cosas tengas a la vista. En la medida que sea posible deja la superficie de la bacha lo más libre que se pueda. Invertí en una jabonera, vaso, dispensador de jabón, cajitas y contenedores bonitos para guardar cosas como el jabón, cepillo de dientes y accesorios como hisopos y darle un toque de elegancia. Con todo ordenado y en su lugar tu baño ya empezará a verse diferente.

Colocá un espejo único

Como la gran mayoría de nosotros seguro tenés el típico espejo simple que compraste en una ferretería. Reemplazalo por un espejo con más personalidad y buscá una manera más inteligente de guardar cosas que con un botiquín común, tu baño lucirá más elegante con un cambio tan simple como este. Hoy en día podés conseguir espejos con formas interesantes, estilo vintage o detalles antiguos. Recordá, cuanto más grande el espejo más luz aportará a tu espacio.

Elegí una buena cortina de baño

La cortina es un buen elemento para darle personalidad a tu baño de una manera práctica y sencilla. Existen muchos diseños originales entre los que elegir, podés hacer de tu cortina el acento en tu baño. Siempre tené en cuenta que los colores de la misma sean parte de la paleta cromática que tengas.

Aportale frescura con una planta

Algunos rincones del baño pueden beneficiarse de un toque de verde, podés colocar una planta sobre la mochila del inodoro o en un rincón del lavamanos. Existe una gran variedad de plantas que son felices en espacios húmedos como los baños.

Los muebles son clave

El mobiliario es un componente clave en el estilo de un baño. Podés optar por algo moderno y simple o adornado y elegante, todo va a depender de la estética que hayas elegido para el resto de la decoración. La canilla de la pileta del baño es otro elemento con el que podés dar un giro al estilo de tu baño.

Tenemos especialistas en decoración en Buenos Aires que podrá ayudarte a elegir cómo re-decorar tu baño, ponete en contacto con ellos.

Cómo decorar un living

El living es el corazón de una casa, ahí pasamos tiempo en familia y con amigos y de ocio viendo tele, por lo que es importante que sea un lugar cómodo pero también atractivo para nosotros y para quienes nos visitan. Decorar un living implica pensar en muchas cosas: de que color pintar las paredes, qué muebles elegir, como organizar el espacio para aprovecharlo mejor, etc. A continuación resumimos unos tips para que puedas a darle vida a tu living.

Que tu primera elección no sea de qué color vas a pintar las paredes

Un error común es empezar el proceso de decoración eligiendo el color de la pintura para tus paredes. Lo mejor es primero elegir las piezas más importantes de tu living: juego de sillones, muebles, cortinas, mesas y sillas y en base a esto elegir el color para las paredes.

Cuidá la iluminación

La iluminación es algo bastante complejo de manejar, pero lo más importante es que sea funcional, que genere un ambiente y acentos en determinadas zonas. Para hacerlo colocá las fuentes de luz en distintos niveles, a las luces del techo y apliques de las pared complementalas con lámparas de pie o de mesa.

Establecé un punto focal a la hora de organizar tus muebles Organizar el espacio y los elementos que lo componen es tal vez una de las tareas más difíciles a la hora de decorar un living, para ello una buena estrategia es determinar un punto de foco y planificar en torno a este, creando áreas de conversación teniendo en cuenta también el flujo de movimiento que tendrá tu living.

Decorá tus paredes con cosas que podés sacar fácilmente

Cuando hablamos de decorar un living muchos piensan en pintar las paredes, pero existe una forma más sencilla de darle vida nueva tus paredes que no implica decisiones a largo plazo: las láminas decorativas. No hace falta pensar en cuadros costosos, hoy en día las casas de decoración tienen al acceso de todos una gran variedad de diseños de láminas, también encontrarás muchas opciones por internet, solo tenés que elegir las que más te gustan y darles un marco. Si querés ir un poco más allá podés cubrir una pared con papel tapiz o vinilos decorativos y generar tu propia pared de acento.

¿Un poco perdido? Dejá que nuestros expertos en decoración en Buenos Aires se encarguen de sacarle todo el potencial a tu living.

Cómo decorar un dormitorio

Un dormitorio es el espacio más personal de la casa, es donde podés expresar toda tu personalidad. Tiene que ser un espacio cómodo y acogedor, algo así como tu pequeño santuario personal. Para decorar un dormitorio seguí estos consejos:

Deshacete del desorden

Una habitación con cosas por todos lados, desordenada y desorganizada no se va a ver bien por más que sigas todos los tips de decoración del mundo. Tomate el tiempo de deshacerte de todo esto que no necesitas y evita la contaminación visual guardando las cosas en cajas decorativas. Cuanto menos cosas tengas a la vista, mejor se verá tu espacio.

Buscá inspiración A veces empezar de cero puede resultar muy abrumador, visualizar una idea y materializarla es una tarea difícil para muchos. Si te pasa buscá inspiración en internet, Pinterest es una gran fuente para ideas de decoración, hacé una recopilación de tus referencias antes de comenzar.

Decile hola a los colores, texturas y tramas

Dale vida a tu dormitorio con una buena paleta cromática, texturas y tramas. Para lograr un equilibrio y un ambiente que invite al relax lo mejor es limitarte a una paleta con 2 o tres colores, dos más bien neutros o claros que den sensación de calma y se complementen y uno de acento que genere contraste. Con las tramas lo mismo, usalas solo en pequeños detalles y no uses más de dos estampados diferentes. Las texturas son más fáciles de incorporar, podés agregarlas en formato de almohadones, alfombra o una linda manta.

Optá por muebles de un tamaño acorde

Antes de comprar muebles tomá las medidas del espacio con el que contás, no importa si tenés una habitación enorme o una pequeña, los muebles siempre deben ajustarse al espacio en el que irán. Si por ejemplo tu habitación es muy grande y comprás muebles y accesorios pequeños terminarán perdiéndose.

Hacelo simple

Un dormitorio debe ser acogedor y simple independientemente del estilo que elijas para decorarlo. Para lograrlo amoblá la habitación con solo lo imprescindible, cama, mesa de noche, ropero, escritorio. En el caso de los accesorios, tratá de que sean los menos posibles, elegí alguna que otra lámina con personalidad para poner en la pared, fotos, algunas flores o velas y ya. Si seguís agregando cosas terminarás con un espacio sobrecargado que va a parecer desordenado.

Encontrá decoradores en CABA para hacer realidad la habitación de tus sueños.