32.136
Trabajos realizados en timbrit

Electricista en Buenos Aires

Chatea inmediatamente con profesionales de confianza.

No compartimos ni tu dirección ni tu teléfono con nadie.

Cotiza gratis
4,7 / 5
Valoración profesionales

Electricistas a domicilio en Buenos Aires

Últimas solicitudes de Electricista

Caja de luz y aplique

, 25 julio 2021, 12:46 am

La caja de luz debe ser cambiada, ya que no tiene disyuntor. Instalar 1 aplique de luz.

luz en toda la casa

Pilar, 25 julio 2021, 12:44 am

Instalar las luces de toda la casa

El punto en la llave de luz dejo de funcionar

AAO, 22 julio 2021, 10:35 pm

El punto en la llave de luz de la cocina dejo de funcionar, primeramente se había rajado y ahora ya dejó de funcionar completamente, lo mejor creo que sería cambiarla

cambio de cableado

, 22 julio 2021, 3:25 pm

El departamento tiene cables viejos

Chispas en el enchufe

Bernal Oeste, 21 julio 2021, 9:56 pm

Me explota todo

Instalar artefactos de iluminación y agregar toma corriente

ABT, 21 julio 2021, 1:36 pm

Necesito instalar 4 artefactos de iluminación (3 en techo y 1 de pared) y agregar un toma corriente a un interruptor.

Presupuesto cambio tecla interruptor de luz

AMD, 21 julio 2021, 11:17 am

Cambiar tecla de módulo de interruptor de luz

Cambio de portero eléctrico

, 21 julio 2021, 10:37 am

Reubicar un portero eléctrico

Poner luz

, 19 julio 2021, 2:58 pm

Poner una lámpara en la entrada del departamento

Algunos trabajos solo deben ser realizados por un profesional y por eso en timbrit podés contratar electricidad domiciliaria para reparaciones o mantenimiento de sistemas eléctricos e instalaciones electricas en Buenos Aires. Con la app es muy fácil localizar electricistas 24 horas que se encuentran cerca de tu ubicación. Hacé tu solicitud gratis, chateá con los profesionales y seleccioná las mejores empresas de electricidad en Buenos Aires.

Servicios de Electricista

Selecciona el servicio de Electricista que necesitas

Novedades

Cómo empalmar cables

Un empalme es la unión de dos o más cables en una instalación eléctrica y se realiza para mantener un flujo de corriente seguro. Hoy en día es muy común realizar empalmes porque así evitás cortocircuitos en casa, sobrecargas de energía o parpadeo por falso contacto. Te enseñamos cómo, tomá nota.

Herramientas:

  • Alicante de electricista
  • Cinta aislante eléctrica
  • Cables

Podrás comprar todas estas herramientas en cualquier ferretería de Buenos Aires.

Procedimiento para empalmar cables:

  • Pelá unos 2,5 cm de cada extremo de los cables que quieras empalmar, hacelo de manera delicada y suave, ya que podrías dañar los filamentos del cable.
  • Una vez que hayas hecho esto, girá los filamentos con la ayuda de un alicate. Repetí este paso con todos los cables que hayas pelado.
  • Una vez que los filamentos estén preparados, para empalmar los cables, debés cruzar uno con otro y trenzarlos. Es muy importante que el trenzado quede seguro y firme, y luego para cerrarlo podés usar el alicate.
  • Por último, para cubrir toda la zona alrededor de los filamentos trenzados, utilizá la cinta aislante, cubrí 2 cm antes del corte y 3 cm después de él, de esta manera quedarán bien protegidos.

Existen otros tipos de empalme igualmente efectivos, todo dependerá de qué necesités. Recordá que contás con profesionales en timbrit que pueden echarte una mano con este y otros problemas que puedas tener en casa.

Cómo detectar y arreglar un corto circuito

Uno de los problemas más graves e inesperados en el hogar es cómo detectar y arreglar un cortocircuito. Al presentarse una falla de este tipo, es indispensable solucionar a tiempo para evitar daños mayores en el sistema eléctrico y evitar problemas mayores. Lo normal es llamar inmediatamente a un electricista en Buenos Aires. En este artículo aprendé a detectar un cortocircuito y también cómo arreglarlo por ti mismo.

  1. Revisá el panel de electricidad: Destapá el panel y sin tocar nada, revisá cuál se disparó debido al cortocircuito, lo podés identificar ya que tendrá el botón de reinicio hacia abajo.
  2. Desconectá todos los aparatos del circuito:En el panel de electricidad se encuentra una hoja que explica a qué circuito de la casa corresponde cada interruptor, dirigite al área y desconectá todos los aparatos eléctricos.
  3. Reiniciá el interruptor que sufrió el cortocircuito:Una vez desconectés todos los aparatos reiniciá el interruptor, si no se vuelve a bajar, la falla proviene de algunos de los electrodomésticos conectados al circuito.
  4. Conectá de nuevo los aparatos: Volvé a conectar los aparatos y si la falla persiste, se debe a un problema en el cableado de la casa. De suceder esto, lo mejor es llamar a un electricista ya que se trata de un problema más grave que debes atender lo antes posible.

Los problemas eléctricos suelen ser delicados debido a que no todos somos expertos en el tema y al miedo que la corriente puede generar en alguno de nosotros. En timbrit podés encontrar una variedad de electricistas dispuestos a solventar estos problemas. Descargá la app y cotizá con el que mejor se adapte a tu requerimiento.

Qué medida de cable se necesita para una instalación electrica

A través de los cables se transporta la corriente eléctrica desde la caja de servicio a los circuitos de la casa. Es normal que te preguntes qué cable y que medida necesitás para ciertas áreas de la casa. Lo normal es que esta decisión la realice un especialista eléctrico.

En la vivienda hay diversos tipos de calibre de cables eléctricos, no es lo mismo la corriente que necesita un aire acondicionado que la que requiere una lámpara.

Existen tipos de cables eléctricos para cada función.

Cables para las instalaciones eléctricas domésticas: extradeslizantes y muy flexibles que facilitan la instalación, poseen de 100 a 200 metros, son de alta resistencia y con colores diferentes para cada sección.

  • Calibre 4. 25mm2. Muy alto
  • Aires acondicionados centrales, equipos industriales (se requiere instalación especial de 240 volts).

  • Calibre 6. 16mm2. Alto
  • Aires acondicionados, estufas eléctricas y acometidas de energía eléctrica.

  • Calibre 8. 10mm2. Medio - alto
  • Secadoras de ropa, refrigeradores, aires acondicionados de ventana.

  • Calibre 10. 6mm2. Medio
  • Hornos de microondas, licuadoras, contactos de casas y oficinas, extensiones de uso rudo.

  • Calibre 12. 4mm2. Medio - bajo
  • Cableado de iluminación, contactos de casas, extensiones reforzadas.

  • Calibre 14. 2.5mm2. Bajo
  • Extensiones de bajo consumo, lámparas.

  • Calibre 16. 1.5mm2. Muy bajo

Productos electrónicos como termostatos, timbres o sistemas de seguridad.