Eventos en Buenos Aires

Cotiza gratis

Eventos y fiestas en Buenos Aires

Últimas solicitudes de Eventos

Ansndbnxbz

BWY, 2 agosto 2020, 3:22 am

Abz z. nNs

Chef

BWY, 1 agosto 2020, 2:12 pm

Estoy en. Busca de un chef con experiencia dispuesto a venir a mi casa 2 veces por semana a cocinar para la cena y dejar algo listo para otro dia.

Cocinero a domicilio 2 veces por semana

Comuna 14, 31 julio 2020, 9:21 pm

Hola buenas tardes, mi nombre es santiago y vivo en belgrano. Queria saber cual seria el costo de que vengas dos veces por semana a mi casa a cocinar para

Mago

Ciudadela, 23 junio 2020, 3:25 pm

10 personas reunió.

Mago

Ciudadela, 23 junio 2020, 3:25 pm

Reunión 10 personas

SE NECESITA PERSONAL PARA trabajar en el area de cocina

Ciudadela, 21 junio 2020, 8:36 pm

Se necesita personal para trabajod varios por 15 dias $ 10.000 seria a partir de mañana 1144128649

Evento

Ezeiza, 17 junio 2020, 2:37 am

Fiesta para cumpleaños infantil

Decoración

ABL, 15 junio 2020, 2:17 pm

Decoración de Cumpleaños

Video de fotos

ABB, 30 mayo 2020, 2:04 pm

Hola necesito hacer dos vídeos con fotos y música por el día del padre. Muchas gracias

La fiesta de tu sueños hacela realidad con el servicio de eventos particulares de timbrit en Buenos Aires. En tres simples pasos ponete en contacto con especialistas en eventos y organizá cualquier tipo de celebración, cumpleaños, casamientos, bautismos, comuniones, eventos infantiles, empresariales. Tenemos profesionales que estarán a cargo de cada detalle: sonido, animación, catering, decoración, papelería, mobiliario, mozos, lo que busques para tu fiesta encontralo fácilmente en timbrit.

Servicios de Eventos

Selecciona el servicio de Eventos que necesitas

Novedades

Recomendaciones para organizar eventos

Planificar un evento no es una tarea muy fácil. Si necesitás organizar un evento y no sabes por dónde empezar, aquí vas a encontrar algunas recomendaciones para organizar eventos y conseguir que sea todo un éxito.

  • La creatividad es un factor clave a la hora de organizar eventos. Seguramente la mayoría de los asistentes ya habrán asistido a muchos eventos, por ello hay que procurar que el tuyo sea memorable.
  • Otro de los factores más importantes es seleccionar la fecha y el lugar del evento. Es primordial decidir cuál será el sitio y el día más adecuado para nuestra celebración.
  • Tener claro el presupuesto del que disponemos para la celebración del evento, ya que dependiendo del mismo se podrán hacer más o menos cosas.
  • Por último es primordial cuidar todos los detalles: el espacio, la decoración, la luz, la comida, el ambiente, la música… Todos estos detalles logran que el evento sea una experiencia única.

Con estos consejos podrás conseguir que tu evento sea todo un éxito, pero si necesitás ayuda, en timbrit encontrás a los mejores profesionales para organizar tu evento en CABA.

Cómo hacer pan casero

El pan es un alimento bastante importante en nuestra alimentación. Si querés aprender a hacer un delicioso pan desde casa, aquí vamos a explicarte paso a paso cómo hacer pan casero.

Los ingredientes para realizar pan casero:

  • Harina (500 gramos)
  • Levadura (10 gramos)
  • Sal (10 gramos)
  • Agua (300 gramos)

Una vez que disponemos de los ingredientes ya podemos comenzar con la elaboración:

  1. Mezclamos en un bol los ingredientes, empezando por la harina y la sal y vamos añadiendo agua poco a poco. Por último incorporaremos la levadura. Amasá todo a muy bien durante 15 - 20 minutos.
  2. Dejamos reposar la masa con un paño húmedo por encima durante una hora aproximadamente.
  3. Una vez reposado amasamos cuidadosamente dejando la masa en forma de un bollo redondo.
  4. Introducimos en el horno a una temperatura de 200º durante 15 minutos con calor arriba y abajo.
  5. Por último lo sacamos del horno y lo dejamos enfriar en una rejilla.

Siguiendo estos sencillos pasos podrás conseguir un estupendo pan casero. Si no te sale a la primera, no te preocupes, con paciencia y práctica seguro que al final lo conseguís.

¿Cuánto cuesta una sesión de fotos?

Si tenés un evento y querés inmortalizar el momento lo normal es realizar una sesión de fotos para recordar todos los detalles. Pero ¿cuánto cuesta una sesión de fotos?

El precio de una una sesión de fotos suele oscilar entre $10.000 - $30.000 por evento. La variedad en el precio final dependerá de varios factores, tales como:

  • La experiencia de la fotógrafo es un factor importante en el costo de la sesión de fotos. Sus calificaciones y experiencia son importantes para fijar su tarifa. Cuanto más calificado esté, mayor será el valor de las imágenes que saque y entregue.
  • Ubicación: No es lo mismo realizar el evento en una sola ubicación que tener que acudir a diversos sitios. Normalmente en los eventos con varias ubicaciones, el fotógrafo suele aumentar su tarifa.
  • La cantidad de fotografías que quieras también influirá en el costo, ya que si hay más fotografías del evento, se necesitará más tiempo en la edición y post-producción y aumentará el costo de la sesión de fotos.

Si querés saber más sobre el costo de algún evento en particular, podés ponerte en contacto con nuestros fotógrafos a domicilio en Buenos Aires y solicitar una cotización gratis.