34.986
Trabajos realizados en timbrit

Eventos en Buenos Aires

Chatea inmediatamente con profesionales de confianza.

No compartimos ni tu dirección ni tu teléfono con nadie.

Cotiza gratis
4,7 / 5
Valoración profesionales

Eventos y fiestas en Buenos Aires

Últimas solicitudes de Eventos

Mozo/ Persona de servicio solicitada

, 14 octubre 2021, 6:49 pm

Estamos buscando una persona que nos ayude con el servicio el dia de nuestro matrimonio. Algunas de las responsabilidades incluyen mantener el orden en mesas, retirar platos sucios si se

Animadores

Buenos Aires, 26 septiembre 2021, 9:33 pm

Fiesta de 15 años en una casa

Sesión de fotos en domicilio

, 24 septiembre 2021, 7:29 am

Fotos casuales para redes sociales

Inflables

Provincia de Buenos Aires, 9 agosto 2021, 3:15 pm

Pelotero inflable para niños

Inflables infantiles

Provincia de Buenos Aires, 8 agosto 2021, 1:44 pm

Sábado 14 de agosto

Iluminación

, 4 julio 2021, 10:16 pm

Iluminar un comedor

Fotografía

HFC, 23 junio 2021, 9:35 am

Sesión de fotos erotica pareja

Dedayunos

, 29 mayo 2021, 8:33 am

Hola! Tengo un emprendimiento de desayunos. Queria saber cuando cobrabas la hora por venir a cocinar a recoleta. Muchas gracias

Desayunos

, 29 mayo 2021, 8:31 am

Hola! Tengo un emprendimiento de desayunos. Queria saber cuando cobrabas la hora por venir a cocinar a recoleta. Muchas gracias

La fiesta de tu sueños hacela realidad con el servicio de eventos particulares de timbrit en Buenos Aires. En tres simples pasos ponete en contacto con especialistas en eventos y organizá cualquier tipo de celebración, cumpleaños, casamientos, bautismos, comuniones, eventos infantiles, empresariales. Tenemos profesionales que estarán a cargo de cada detalle: sonido, animación, catering, decoración, papelería, mobiliario, mozos, lo que busques para tu fiesta encontralo fácilmente en timbrit.

Servicios de Eventos

Selecciona el servicio de Eventos que necesitas

Novedades

Recomendaciones para organizar eventos

Planificar un evento no es una tarea muy fácil. Si necesitás organizar un evento y no sabes por dónde empezar, aquí vas a encontrar algunas recomendaciones para organizar eventos y conseguir que sea todo un éxito.

  • La creatividad es un factor clave a la hora de organizar eventos. Seguramente la mayoría de los asistentes ya habrán asistido a muchos eventos, por ello hay que procurar que el tuyo sea memorable.
  • Otro de los factores más importantes es seleccionar la fecha y el lugar del evento. Es primordial decidir cuál será el sitio y el día más adecuado para nuestra celebración.
  • Tener claro el presupuesto del que disponemos para la celebración del evento, ya que dependiendo del mismo se podrán hacer más o menos cosas.
  • Por último es primordial cuidar todos los detalles: el espacio, la decoración, la luz, la comida, el ambiente, la música… Todos estos detalles logran que el evento sea una experiencia única.

Con estos consejos podrás conseguir que tu evento sea todo un éxito, pero si necesitás ayuda, en timbrit encontrás a los mejores profesionales para organizar tu evento en CABA.

Cómo hacer pan casero

El pan es un alimento bastante importante en nuestra alimentación. Si querés aprender a hacer un delicioso pan desde casa, aquí vamos a explicarte paso a paso cómo hacer pan casero.

Los ingredientes para realizar pan casero:

  • Harina (500 gramos)
  • Levadura (10 gramos)
  • Sal (10 gramos)
  • Agua (300 gramos)

Una vez que disponemos de los ingredientes ya podemos comenzar con la elaboración:

  1. Mezclamos en un bol los ingredientes, empezando por la harina y la sal y vamos añadiendo agua poco a poco. Por último incorporaremos la levadura. Amasá todo a muy bien durante 15 - 20 minutos.
  2. Dejamos reposar la masa con un paño húmedo por encima durante una hora aproximadamente.
  3. Una vez reposado amasamos cuidadosamente dejando la masa en forma de un bollo redondo.
  4. Introducimos en el horno a una temperatura de 200º durante 15 minutos con calor arriba y abajo.
  5. Por último lo sacamos del horno y lo dejamos enfriar en una rejilla.

Siguiendo estos sencillos pasos podrás conseguir un estupendo pan casero. Si no te sale a la primera, no te preocupes, con paciencia y práctica seguro que al final lo conseguís.

¿Cuánto cuesta una sesión de fotos?

Si tenés un evento y querés inmortalizar el momento lo normal es realizar una sesión de fotos para recordar todos los detalles. Pero ¿cuánto cuesta una sesión de fotos?

El precio de una una sesión de fotos suele oscilar entre $10.000 - $30.000 por evento. La variedad en el precio final dependerá de varios factores, tales como:

  • La experiencia de la fotógrafo es un factor importante en el costo de la sesión de fotos. Sus calificaciones y experiencia son importantes para fijar su tarifa. Cuanto más calificado esté, mayor será el valor de las imágenes que saque y entregue.
  • Ubicación: No es lo mismo realizar el evento en una sola ubicación que tener que acudir a diversos sitios. Normalmente en los eventos con varias ubicaciones, el fotógrafo suele aumentar su tarifa.
  • La cantidad de fotografías que quieras también influirá en el costo, ya que si hay más fotografías del evento, se necesitará más tiempo en la edición y post-producción y aumentará el costo de la sesión de fotos.

Si querés saber más sobre el costo de algún evento en particular, podés ponerte en contacto con nuestros fotógrafos a domicilio en Buenos Aires y solicitar una cotización gratis.