Herrero en Buenos Aires

Cotiza gratis

Herreros a domicilio en Buenos Aires

Últimas solicitudes de Herrero

Reja balcón

EHE, 23 octubre 2020, 9:43 am

Me estoy por mudar y quiero averiguar una reja para el balcón del nuevo depto

Soldar una bisagras

Munro, 20 octubre 2020, 10:33 am

Necesito soldar 3 visagras de una puerta de hierro, se desoldaron de la pared y esta fija en al puerta.

reparar parte inferior porton levadizo

Olivos, 19 octubre 2020, 10:37 am

Tubo de metal oxidado, sustituir

Hacer porton reja

Villa Lynch, 17 octubre 2020, 2:58 pm

Hay que hacer un porton reja liviano para un garage interno de 4m de ancho por 2m de alto.alguien podria pasarme un valor aprox? Gracias

Arenado y reparación de persiana

AAA, 15 octubre 2020, 6:52 am

Tengo una persiana tipo puerta balcón de un patio interno que me gustaría saber si se puede restaurar o en su defecto cambiar

Colocacion escalera caracol

Comuna 6, 15 octubre 2020, 12:28 am

Necesito desoldar la plataforma de una escálera caracol, luego girarla y volver a soldarla

Rejas para balcon

Isidro Casanova, 14 octubre 2020, 5:20 pm

Estoy necesitando cotizar unas rejas para balcon, aprox 1.20 de altura ! Es por seguridad ya que vivo arriba y tengo un hijo, por lo que acepto recomendaciones más que

Estructura de metal desplegado

DOC, 14 octubre 2020, 12:42 pm

Necesito armar una estructura de metal desplegado. La misma tiene que tener 2 hojas (una que hace de techo y la otra de lateral) y luego colocarla en la pared

Portón

Morón, 13 octubre 2020, 1:54 pm

Portón y puerta

En timbrit disponemos de herreros en Buenos Aires para realización de rejas, portones, soldaduras, herrería artística y todo tipo de trabajos relacionados con la herrería. Desde la aplicación podés conseguir especialistas del metal cerca tuyo, solo tenés que hacer una solicitud de trabajo explicando detalladamente el servicio de herrería que necesitás. Recordá que con timbrit es fácil encontrar un profesional especializado en los trabajos del hogar.

Servicios de Herrero

Selecciona el servicio de Herrero que necesitas

Novedades

Cómo hacer herrería artesanal

¿Estás con ganas de meterte en el mundo de la herrería artesanal pero de solo pensar por dónde empezar te da dolor de cabeza? No te preocupes, si bien se trata de un arte que lleva tiempo de aprender y perfeccionar es un muy buen pasatiempo que si lográs dominar podrías hasta transformarlo en una fuente de ingresos.

Para hacer herrería artesanal lo más importante es seguir las guías correctas y buscar consejos de personas que ya llevan algunos años trabajando en esto. Una de las formas más sencillas de hacerlo es uniéndote a las comunidades en línea, en foros y sitios web, esto te permitirá ponerte en contacto con personas que ya han estado en tu lugar y podrán asesorarte. Seguramente también encontrarás ahí guías paso a paso para diversos proyectos.

Otro aspecto clave es contar con las herramientas necesarias. Está es tal vez una de las partes más difíciles ya que implica realizar un gasto considerable, pero ¡no desesperes! No hace falta que compres todo de una sola vez, basta con adquirir primero solo las herramientas esenciales como yunque, fragua, cincel, martillos y pinzas. Y si todavía no estás listo para asumir este compromiso siempre podés comenzar pidiendo prestado algunas herramientas.

Las herramientas de seguridad son igual de importantes que las herramientas de trabajo. En herreria se trabaja con elementos pesados, afilados, se manipula fuego, también hay que lidiar con el humo y las partículas que salen despedidas por lo que es imperioso proteger tus ojos, oídos y piel. Un kit muy básico incluiría guantes, tapones para los oídos, vestimenta de algodón o fibra, zapatos de trabajo, gafas protectoras y un extinguidor.

Para hacer herrería hay que tener en cuenta que los dos procesos más esenciales de este arte son el martilleo y la forja. Una vez que logres dominar ambas técnicas serán tu base para empezar. Luego irás viendo los distintos métodos que existen para forjar hierro, hacer la soldadura y los acabados.

Si no tenés tiempo para adentrarte en el complejo mundo de la herrería nuestros herreros en Buenos Aires te esperan para hacer realidad tus proyectos para la casa.

Cómo pintar un portón de herrería

¿Tu portón de hierro se oxidó, está picado o la pintura está saltada en algunas zonas? Es algo muy normal en objetos de hierro expuestos a las inclemencias del exterior, lo bueno es que podes recuperarlo y darle un nuevo acabado siguiendo estos consejos:

  • Para pintar un portón de herrería lo mejor es hacerlo en un día cálido y seco, las superficies se secarán más rápido y será más fácil ir aplicando las distintas capas.
  • Cubrí con mucho cuidado las zonas de trabajo para prevenir salpicaduras y goteos indeseados usando paños y cinta adhesiva.
  • Lo primero que vas a hacer es quitar el acabado original y el óxido, para esto limpia el metal con una mezcla 50/50 de vinagre y agua o agua con detergente, usá un cepillo para fregar o un paño para sacar bien toda la suciedad. Si te encontrás moho limpialo con una solución de lavandina y agua.
  • Es importante retirar lo viejo o la nueva pintura no podrá adherirse bien pero tampoco es que tenés que sacar hasta el último gramo de pintura, solo necesitás que la superficie esté libre de escamas de pintura y partículas. Lijar muy bien la superficie es una buena forma de dejarla pareja y lista para ser tratada.
  • Para un mejor acabado aplicá dos capas de una imprimación diseñada especialmente para metales. En los recovecos y zonas pequeñas lo mejor es aplicarlo con un pincel. Es importante que dejes pasar 24 horas antes de pintar, que no se sienta pegajoso al tacto no quiere decir que se haya secado por completo.
  • Con la capa de imprimación totalmente seca ya podés aplicar la pintura en aerosol, es un trabajo rápido ya que el sistema de rociado permite una excelente cobertura y un muy buen acabado. Mantené la lata a unos 20/30 cm en constante movimiento para que no gotee. Aplica varias capas delgadas y dejala secar 24 hs.

Si querés que tu portón de herrería quede como el primer día contactá con uno de nuestros herreros en Buenos Aires y dejalo en manos de los que saben.

Cómo hacer figuras de herrería artística

Cuando la herrería es realizada con forjados artesanales se la conoce como herrería artística, permite crear elementos decorativos como puntas, trenzados, rizos, flechas y mucho más. No son proyectos sencillos de realizar e implican la utilización de herramientas especializadas. Para trabajos de herrería artística contactá a nuestros herreros en CABA que materializarán las más hermosas creaciones.

Algunos tips básicos para hacer herrería artística son:

  • Familiarizarte con tus herramientas de trabajo y de seguridad: Familiarizarte con tus herramientas de trabajo y de seguridad: La herrería es una actividad compleja donde se debe trabajar con cuidado, por eso es sumamente importante leer los manuales instructivos de todos los equipos y herramientas que manipules. Necesitarás tener bien en claro la forma correcta, e incorrecta, de manejarlos para evitar accidentes como descargas eléctricas o cortocircuitos.
  • Contá con un espacio de trabajo exclusivo para tus proyectos: Reforzando la idea del punto anterior, para mantener a terceros alejados de riesgos tenés que contar con un área de trabajo especial. En herrería se suele trabajar con estructuras voluminosas y materiales pesados, por lo que tener espacio suficiente para manipularlos es muy importante. Igualmente, estos espacios deben mantenerse ordenados y limpios, ya que es muy común trabajar con materiales inflamables. Por esto mismo siempre tené cerca una fuente de agua.
  • Encontrá la posición cómoda para trabajar: Buscá la posición en la que te sientas más agusto y con los pies bien plantados trabajá siempre con movimientos suaves. La práctica es esencial para adquirir la destreza necesaria para realizar las distintas técnicas.
  • Trabajá con moldes: Una buena forma de iniciarte en la herrería artística es seguir algún modelo, para eso imprimí imágenes de algún otro proyecto de herrería similar a la idea que tenés y marcá líneas dividiendo las imágenes en partes iguales para facilitar el proceso. Luego copia el diseño a escala en tu mesa de trabajo siguiendo las divisiones y vas a tener una guía para trabajar.
  • Cuidá el acabado: En herrería artística la prolijidad es muy importante, por lo que se debe cuidar cada detalle al terminar un proyecto. Siempre retirá la escoria ni bien terminás de soldar y limpiá cuidadosamente tus obras con cepillos de alambre.