Descubre la APP de timbrit, disponible en iOS y Android: 📲 Descárgala aquí
44.274
Trabajos realizados en timbrit

Mascotas en Buenos Aires

Chatea inmediatamente con profesionales de confianza.

No compartimos ni tu dirección ni tu teléfono con nadie.

Cotiza gratis
4,7 / 5
Valoración profesionales

Cuidadores de mascotas a domicilio en Buenos Aires

Últimas solicitudes de Mascotas

Cuidadora para mis perros en mi domicilio

, 25 junio 2022, 10:25 p. m.

Busco cuidadora para acompañar a mis perros EN MI DOMICILIO mientras no estamos, 10hs por día, 3 veces x semana. Responsable y amante de los animales.

Cuidadora de perros en mi domicilio

, 25 junio 2022, 10:07 p. m.

Busco cuidadora de perros para trabajar en mi domicilio 10hs x día, 3 veces por semana. Necesito una persona responsable, que tenga excelente relación con animales, referencias comprobables, para que

Alojamiento para perro por 7 días

, 19 junio 2022, 11:51 p. m.

Busco alojamiento para mí perro mediano de 5 años, castrado,macho y juguetón. Por viaje necesito encontrar un espacio para cuidarlo y pasarlo por 7 días. Buscamos alguien con experiencia en

Dos perritos

Provincia de Buenos Aires, 10 junio 2022, 1:58 p. m.

Pasear 3 veces a la semana

Peluquería felina

, 8 junio 2022, 4:31 p. m.

Necesito pelar a mí gato ... Está teniendo problema de vómitos con tanto pelos que se traga

paseador de perro

Córdoba, 6 junio 2022, 9:36 a. m.

Pasear una vez a la semana a mi perro

Cuidado de perros diario

, 29 mayo 2022, 6:43 p. m.

Cuidar al perro 6 horas diarias

Cuidador de mascotas, Alojamiento, Paseador

, 16 mayo 2022, 6:56 p. m.

El indicado para que tu mascota este en buenas manos, soy cuidador de mascotas donde el animal va a estar a salvo y contento

Cuidado dos horas por dia en domicilio, un mes

, 4 mayo 2022, 12:21 a. m.

Tengo que viajar un mes y. dejo mi gato acà.

¡Tu mascota también quiere timbrit! Buscá y encontrá un cuidador de perros en Buenos Aires confiable a través de la aplicación timbrit y no dejés tu perro a cualquiera. A través de nuestro servicio de valoraciones y opiniones podés seleccionar a la persona que cuidará a tu mascota basándote en las opiniones de otros usuarios. Además de un paseador de perros también hay algunos profesionales que se dedican a cuidar gatos u ofrecen un servicio de guardería de mascotas. Seleccioná la categoría de mascotas, describí lo que necesitás exactamente, seleccioná a las personas más confiables y chateá con ellas. ¡Es gratis!

Servicios de Mascotas

Selecciona el servicio de Mascotas que necesitas

Novedades

Cuanto cuesta un hotel canino

Si estás por viajar, un hotel canino es la mejor opción para tu mascota, y también para vos y tu tranquilidad. Allí no solo quedará en las manos expertas de cuidadores profesionales y veterinarios, sino que también estará en compañía de otros perros con los que seguramente se pasará jugando y disfrutando, y eso va a ayudar a que te extrañe un poquito menos.

En timbrit encontrás muchas opciones de alojamiento para mascotas en Buenos Aires, cada uno con sus características y servicios específicos, seguramente tu gran duda es ¿Cuánto cuesta un hotel canino? Los precios oscilan entre los 500 y 900 pesos la noche de alojamiento.

Dependiendo de la propuesta que elijas puede incluir distintos servicios y comodidades. Todos incluyen camas en espacios especialmente acondicionados, régimen de comidas, espacios abiertos para que pueda correr y recrearse y asistencia veterinaria en caso de urgencias. También podés incluir la opción de llevar un seguimiento por videocámara de tu mascota. Servicios más completos y premium incluyen spa y traslado hasta y desde el hotel.

Mascotas fáciles de cuidar por niños

Los niños adoran a los animales, pero no siempre es tan sencillo tener uno, algunas especies requieren muchos cuidados, atención y espacio. Te contamos cuáles son las más fáciles de mantener para que elijas al mejor amigo de los más pequeños de la casa.

Tortugas: requieren cuidados mínimos, son tranquilas y no hacen ruido. Aunque sean pequeñas resisten al toqueteo constante de los niños. Su expectativa de vida es larga por lo que no vas a tener que preocuparte de que tus niños tengan que enfrentarse a la pérdida de su mascota.

Conejos, hamsters o cobayos: Son tiernos y muy activos, pero requieren cuidados especiales. Tené en cuenta que si andan libres por la casa pueden morder y arruinar muebles, su expectativa de vida es bastante corta en comparación con otras especies.

Peces: la mascota ideal para los niños más pequeños. Requieren muy poca atención y no ocupan mucho espacio pero tené en cuenta que a medida que vayan creciendo van a necesitar una pecera más grande.

Cotorras: No necesitan ser entrenadas, son animales con mucha personalidad y a los niños les encantarán por sus colores y los sonidos que hacen. Es importante que tengan una jaula lo suficientemente grande para vivir cómodos.

Sea cual sea tu elección recordá que en timbrit encontrás profesionales especializados en el cuidado de mascotas en Buenos Aires. Hacé tu solicitud y dejá a tu mascota en las mejores manos.

Cómo cuidar mascotas en vacaciones

¿Qué hacer con mi mascota cuándo viajo fuera? Una pregunta que nos hacemos muchos cuando están por llegar las tan esperadas vacaciones. Dejarselas a un amigo o pariente puede parecer una buena opción pero no siempre tienen el tiempo y las ganas de asumir una responsabilidad tan grande. En timbrit contás con opciones para que tu mascota quede al cuidado de profesionales especializados en Buenos Aires.

La opción más completa son los alojamientos de mascotas, cuentan con espacios acondicionados y recreativos, régimen de comidas, vigilancia constante y servicio de urgencias veterinarias. Muchos ofrecen también la opción de hacer un seguimiento virtual de la estancia de tu mascota para que te quedes con la tranquilidad de que está todo bien.

Si tu presupuesto no es muy grande podés elegir la opción de cuidadores de mascotas, son como niñeros pero para mascotas, se los llevan a su casa o los cuidan en la tuya, le dan de comer, lo sacan pasear y, si ocurre alguna urgencia, se encargan de llevarlo al veterinario.

Si lo vas a dejar con un conocido y querés alivianarle la carga de cuidar a tu mascota podés contratar una guardería de día, donde pasará gran parte del tiempo y volverá a casa solo para dormir. O también podés optar por un paseador que lo sacará a caminar para que libere energías.