Mudancero en Buenos Aires

Cotiza gratis

Empresas de mudanzas a domicilio en Buenos Aires

Últimas solicitudes de Mudancero

Flete

Olivos, 27 septiembre 2020, 2:08 am

Flete hojas de impresion

Flete hojas

Olivos, 27 septiembre 2020, 2:07 am

Flete de hojas

Mudanza departamento 3 ambientes

CCK, 26 septiembre 2020, 6:25 pm

Mudanza de un departamento de 3 ambientes.

Traslado estructura metalica con rampa levadiza.

Villa Centenario, 25 septiembre 2020, 1:59 pm

Traslado desde Unamuno y E. De Los Andes hasta Plaza Portela lomas de zamora. 4.5 km. Peso 400 kg

Llevar 35 pares de zaparillas

Villa Adelina, 25 septiembre 2020, 1:57 pm

Llevar 35 pares de zapatillas nuevas dentro de sus cajas desde villa adelina hasta san pedro. Que valor tendria y cuando pueden hacerlo? Gracias

Mudanza 30Oct

Comuna 7, 25 septiembre 2020, 10:57 am

10 cuadras de distancia entre ubicaciones.

Mudanza Viernes 30 de octubre

Comuna 7, 25 septiembre 2020, 10:56 am

Necesito traslado dentro de CABA, 10 cuadras de diferencia entre un domicilio y otro.

mudanza

Comuna 6, 24 septiembre 2020, 1:55 pm

A uruguay me mudo

Mudar

Comuna 6, 24 septiembre 2020, 1:52 pm

Tengo que mudarme

¿Te mudás? ¡Hacelo fácil con timbrit! Encontrá cientos de empresas de mudanza o reparto en un par de clics desde tu celular. En timbrit podés encontrar cientos de profesionales para realizar fletes o transportes en Buenos Aires capital muy economicos. Hacé tu solicitud especificando qué necesitás y los profesionales de mudanzas se pondrán en contacto con vos. ¡Elegí al mejor para vos!

Servicios de Mudancero

Selecciona el servicio de Mudancero que necesitas

Novedades

Cómo organizar una mudanza

Una mudanza conlleva tiempo y esfuerzo, no solo porque debés empaquetar tus cosas y mudarlas a un nuevo lugar, también porque debés realizar gestiones de luz, gas, internet, etc. Por esto es normal sentirse abrumado al decir mudanza. Sin embargo, podemos ahorrarnos dolores de cabeza si lo planificamos con tiempo. Seguí estos pasos para saber cómo organizar una mudanza:

  1. Organización
  2. Ordená y tirá lo que no necesitás, ordená habitación por habitación y siempre preguntate qué necesitás y que no. Reuní una caja solo para hacer donaciones de las cosas que ya no necesitás o no querés en tu nuevo hogar. También debés plantearte qué artículos necesitarán un embalaje especial.

  3. Agenda de mudanza
  4. Creá una agenda para la mudanza, allí realizá todo el seguimiento de lo que vayas haciendo. Facturas, presupuestos y recibos aparte podés realizar un inventario de los artículos que vas a llevarte al nuevo hogar.

  5. Pedí suministros
  6. Comprá cajas de cartón, rotuladores, materiales de embalaje, y si en alguna de las cajas colocarás artículos frágiles, recordá que hay que acolcharlas.

  7. Tomá medidas
  8. Recordá comprobar las dimensiones de tu nueva vivienda, así te asegurás de que los muebles entren.

    Recomendamos comenzar a embalar un mes antes de la mudanza.

  9. Embalá
  10. Primero embalá las cosas que usés con menos frecuencia y luego, a medida que se acerque la fecha, embalá lo demás.

  11. Usá etiquetas
  12. Es importante que cada caja tenga su número y una etiqueta con su contenido, así como la estancia en la que va. Así podrás controlar el inventario y tener todo localizado cuando llegues.

Cuántos días corresponden por mudanza

Mudarse de casa supone mucho trabajo buscar una nueva vivienda puede tomarte meses, aparte de comenzar a empaquetar todas tus cosas, para trasladarlas y colocarlas en el nuevo hogar, por suerte tenés un tiempo libre remunerado para hacer la mudanza. La duda que se plantean muchas personas ante de contratar una mudanza en Buenos Aires es ¿cuantos dias corresponden por mudanza? Intentamos despejar las dudas en este post.

Si la mudanza es definitiva, tendrás derecho a:

  • Como mínimo un día libre remunerado para hacer la mudanza.
  • Hasta dos días de permiso si la distancia es larga
  • Por esto es importante que te informes al respecto con la persona encargada del personal en tu empresa, con suficiente antelación. Además, debes tener en cuenta esto:

  • Tendrás que avisar a la empresa que vas a tomarte este permiso retribuido por mudanza antes de disfrutarlo.
  • Tendrás que justificar a la empresa que has cambiado de domicilio, normalmente con un documento en el que conste tu nueva dirección.

Cada empresa tiene sus reglas y lineamientos por esto recomendamos siempre informarte al respecto.

Debes tener en cuenta que estos días libres no son para una mudanza tipo temporal. Si te vas de vacaciones estos días libres no son proporcionados por la empresa, o si debes hacer frente a otro tipo de situaciones en casa, como una fumigación, limpiezas u obras de cualquier otro tipo.

Cómo empacar platos para una mudanza

A la hora de realizar la mudanza completa de la casa, son muchas cosas las que debemos empaquetar y no todas son igual de fáciles. Los objetos de trasladar más delicados son los de porcelana, vidrio, cristal, etc. Para que lo hagás con facilidad y seguridad te explicamos cómo embalar la vajilla para así evitar futuros accidentes.

La forma más segura de embalar todas las piezas de cristalería, como copas, vasos, platos u otros objetos frágiles que tenemos en casa, es con papel, e introducirlas en cajas de cartón.

Copas y vasos de cristal

Lo fundamental en este tipo de embalaje es que las piezas frágiles no se toquen entre sí. Así que separá cada objeto con una hoja de papel, dándole varias vueltas y plegándolo bien.

Para introducirlas en las cajas debemos colocarlas debajo de las de mayor peso. Antes de meter cada pieza, colocá en el fondo de la caja algunos papeles arrugados para que hagan de colchón. Luego introducí cada una de forma vertical y después rellená con papel los espacios libres.

Embalaje de platos para una mudanza

Para transportar platos, utilizá también cajas de cartón. Al igual que con las copas y los vasos, pon papel periódico en el fondo del soporte. Luego, envolvé el plato con el papel, colocá otro plato encima y cubrilo de la misma manera. Después envolvé ambos con más papel.

Para meterlos en la caja, colocá este pack de dos platos envueltos de manera vertical y pon el resto de platos al lado envueltos de la misma forma. Los huecos que te queden libres rellenalos con más papel y ponelo arrugado para que quede acolchado. Cerrá la caja con cinta adhesiva.