Plomero en Buenos Aires

Cotiza gratis

Plomeria a domicilio en Buenos Aires

Últimas solicitudes de Plomero

Canilla que pierde

AAH, 27 septiembre 2020, 5:20 pm

Necesito alguien que arregle una canilla de baño que pierde, y si te va también te chupo la pija mientras

Destapacion

Comuna 1, 27 septiembre 2020, 5:04 pm

Destapacion del desagote del lavarropas

Pérdida de agua

EKF, 27 septiembre 2020, 11:27 am

Reparación por pérdida de agua del termotanque

Cambiar herraje del tanque del inodoro

Comuna 8, 26 septiembre 2020, 1:37 pm

Es solo cambiar el herraje del inodoro, ya el herraje lo tengo.

Agua

AAH, 25 septiembre 2020, 10:41 pm

Pérdida de agua debajo del inodoro, si te va también te chupo la verga

Cambio de vastago

ABQ, 25 septiembre 2020, 11:17 am

Canbio de vastago en una canilla

Intalación completa

Necesito hacer una instalación completa para un depto.

Intalación completa

Necesito hacer una instalación completa par a un depto.

INSTALACIÓN 2 TANQUES DE AGUA

Comuna 6, 24 septiembre 2020, 7:59 pm

INSTALACIÓN 2 TANQUES DE AGUA / LUGAR: Caballito CABA, a 1 cuadra J. B. Alberdi y J. M. Moreno. Terraza PH / TRABAJO: Instalación 2 tanques de agua tricapa nuevos

Encontrá plomeros matriculados para arreglo de goteras, destapa cañerías y mucho más. Encontrar un buen servicio de plomería en Buenos Aires no es tarea fácil, por eso con timbrit podés buscar plomeros 24 horas desde tu celular. Conseguir plomeros de calidad nunca fue tan fácil, rápido y a coste cero. ¡Aprovechá las ventajas de timbrit y hacé tu primera solicitud!

Servicios de Plomero

Selecciona el servicio de Plomero que necesitas

Novedades

¿Cómo destapar cañerías?

Tener una cañería obstruida puede ser frustrante y tedioso, sin embargo, existen ciertos métodos o trucos que podés hacer para quitarte ese dolor de cabeza rápido y conseguir destapar las cañerías. Algunos consejos antes de contratar un plomero especializado en Buenos Aires Capital:

Bicarbonato y vinagre: Colocá a hervir agua, preferiblemente un litro. Verté en la cañería obstruida media taza de bicarbonato y una taza de vinagre, dejá actuar por 10 minutos, luego verté el agua caliente. Dejá actuar por 30 minutos y luego comproba si funcionó..

Levadura: Una sencilla preparación con levadura puede ser la solución. Herví dos tazas de agua, agregale la levadura y disolvé muy bien, verté la preparación en el interior de la cañería y dejá actuar toda la noche, al día siguiente enjuagá con agua caliente y comprobá.

Otro truco o consejo es hacer tu propia herramienta destapa cañerías. Para ello necesitás un alambre largo y recto y un alicate. Doblá 7mm del alambre con la ayuda del alicate. Para destapar la cañería debes ingresar el alambre por la cañería, por la parte doblada, a medida que vaya descendiendo vas realizando círculos.

Una vez que esté introducido el alambre, tirá con lentitud, repetí el proceso cuantas veces sea necesario.

No está demás decir que la mejor manera de no tener cañerías atascadas es tomar medidas preventivas.

Para empezar, podrías no tirar los residuos en el fregadero. Cuidá siempre de no dejar restos de comida demasiado grandes o café ya que con el tiempo pueden obstruir la cañería.

Podés limpiar la cañería cada 2 o 3 semanas, con productos de limpieza especiales para ello, sin olvidar los guantes, para así darle un mejor uso a la cañería y evitar la obstrucción. Si no querés usar productos químicos, podés verter 4 tazas de agua caliente cada 15 días.

¿Cuál sifón flexible es mejor para cocinas?

Existen diferentes tipos de sifones que podés escoger según tus necesidades, sin embargo, todos deben cumplir ciertos requisitos, ser lisos, estancos y resistentes al agua que evacúan. Si no sabes cuál sifón flexible es mejor para cocinas te damos algunas ideas de los que funcionan mejor para la cocina.

  • Sifón abierto: cada instalación cuenta con el desagüe de alguna manera u otra, si el desagüe es horizontal, este sifón abierto puede ayudarte muchísimo y si además lo encontrás en forma de U, será mucho mejor.
  • Sifón cerrado: si la salida del desagüe es vertical podés optar por un sifón cerrado, en forma de S puede ser muy funcional y estético para la cocina.
  • Sifón extraplano: perfecto para ahorrar espacio. Si tenés una cocina pequeña y deseas funcionalidad este sifón puede serte de mucha ayuda.
  • Sifón extensible: capacidad de adaptarse a diferentes formas y extensiones funcionales que bloquean el agua acumulada.
  • Sifón doble: responde a la necesidad de dos salidas de agua. Funcional, pero para cocinas un poco más grandes.

Evitá las fugas de agua, neutralizá los malos olores de las cañerías y evitá accidentes escogiendo el sifón que más se adecúe a tu necesidad. Para más información contactá a un plomero en Buenos Aires y resolvé tus dudas.

¿Cuánto cuesta una instalación de plomería?

Seguramente te has sentido un poco abrumado al buscar los precios de una instalación de plomería en Buenos Aires, ya que existe una gran variedad de ofertas y no das con el costo ideal por el servicio que requieres.

Lo primero que debés tener presente es que cada trabajo es distinto y tendrá un presupuesto adecuado a tu requerimiento. También es importante tomar en cuenta que si el plomero se encuentra con problemas más complicados dentro del trabajo, es posible que cueste un poco más. Por ello es importante esperar a que el plomero acuda y te indique qué necesita para repararlo, eso te permitirá cuidar tu presupuesto de gastos innecesarios. Siempre pide más de un presupuesto, así podrás comparar y elegir el que más se adecúe a vos.

Plomería en los baños

La plomería que se realiza en los baños suele ser un poco más costosa que las otras debido a su nivel de exigencia. Algunas de las reparaciones más comunes son:

  • Cambios de griferías o viejas tuberías
  • Destapar tuberías obstruidas
  • Destapar la rejilla del baño y los desagües

Plomería en la cocina

Estos trabajos son menos costosos debido a que son sencillos; una tubería obstruida, un grifo mal instalado, entre otros. Sin embargo, como mencionamos anteriormente, dependerá de lo que el plomero encuentre durante el trabajo.

Estos son algunos de los más comunes, pero dentro de las posibilidades hay trabajos mucho más exigentes y que requieren de un mayor presupuesto (como plomería en tanques de agua, calderas, pozos sépticos, etc).