Seguridad en Buenos Aires

Cotiza gratis

Empresas de seguridad a domicilio en Buenos Aires

Federico Stelkic

Lomas de Zamora

Descripción:

Nuestras virtudes: meticulosidad, prolijidad, respeto del tiempo de los demás y los compromisos tomados. no trabajamos apurados. nos tomamos el tiempo necesario para cada trabajo. 20 años de experiencia

Carlos Moreno

Buenos Aires

Descripción:

Gran experiencia en cerrajería y cámaras de seguridad realizamos cambios de combinación a todo tipo de cerraduras, aperturas, colocación de cerraduras y ajustes generales trabajamos tanto con cerrajería residencial como

Walter Leiva

Berazategui Oeste

Descripción:

Realizamos trabajos eléctricos y mantenimiento en general arreglos u obra completa. instalación de artefactos, instalación de cctv. atendemos a particulares, comerciantes, empresas o a la industria. trabajos con garantía facturación. hogar, comercial, industrial.

Jorge Luis Andrada

FIC

Descripción:

Trabajos a domicilio hace 8 años, me dedico a trabajos prolijos y de calidad, trabajos consorcios, instalación de todo tipo de cerradura, instalación de control de acceso a consorcios y

Analia Piccirilli

Ciudadela

Descripción:

10 años en limpieza y 2 en cuidados de personas mayores

Pablo Fernando Pedernera

Buenos Aires

Descripción:

Mantenimientos edilicios en general , cctv , aires acondicionados

Mariano Mercure

Lomas de Zamora

Descripción:

Soluciones electricas, service en general, refrigeracion

Susana De La Fuente

AMG

Descripción:

Los últimos 15 años me dediqué a trabajar en importante empresa de seguridad. tengo 2 hijos adultos y actualmente me encuentro desempleada. soy una persona responsable respetuosa y puntual. gracias.

Lisan Gryczman

Descripción:

Electrotécnico orientación electrónica industrial

Últimas solicitudes de Seguridad

Red para balcones

DFC, 19 junio 2020, 3:13 pm

Colocar red de proteccion en un balcon

Concertina

Don Torcuato, 15 junio 2020, 9:08 am

Colocacion de concertina que me regalaron, para un muro de alrededor de 15 metros, no tengo ni el alambre ni las Y que hacen falta, cosa que me tendrías que

Instalación de red venta

ACL, 13 mayo 2020, 2:36 pm

Necesito instale una red en la ventana del depto

Configuración DVR

Del Viso, 22 abril 2020, 6:43 pm

Nesecito configurar la conexión a internet de mi dvr

Prueba Solicitud

Mar del Plata, 23 marzo 2020, 12:15 am

Prueba SolicitudPrueba SolicitudPrueba SolicitudPrueba SolicitudPrueba SolicitudPrueba Solicitud

Seguridad

Villa Ballester, 10 marzo 2020, 11:34 am

Camaras 4 exterior

En timbrit tenemos empresas de seguridad en Buenos Aires y profesionales que se dedican a la seguridad privada en toda la ciudad. Si estabas buscando un profesional capaz de instalar una alarma o una cámara de vigilancia, recordá que te ofrecemos desde tu celular una lista de empresas o profesionales de seguridad que van a ayudarte a tener una casa más segura. Hacé tu solicitud indicando exactamente lo que esperás de nuestros profesionales y quedate con los mejores expertos en servicios de seguridad. ¡Nunca había sido tan fácil encontrar profesionales confiables!

Servicios de Seguridad

Selecciona el servicio de Seguridad que necesitas

Novedades

Cómo hacer una alarma casera

Para mejorar la seguridad de tu casa lo mejor es siempre contratar a un profesional, un sistema de seguridad diseñado e instalado por un experto es a prueba de errores. Si lo que buscás es que vos y los tuyos se sientan 100% tranquilos en casa, ponete en contacto con uno de nuestros profesionales de seguridad en Buenos Aires. Si estás con ganas de experimentar por tu cuenta te contamos como podes hacer una alarma casera de forma sencilla y rápida.

Primero que nada planifica los lugares donde vas a colocar tus alarmas, como por ejemplo las puertas de entrada. Reuní tus materiales, para cada alarma de ellas vas a necesitar: cable aislador, timbre o alarma de 1.5 voltios, batería de 1.5 voltios, broche para la ropa, tijeras, cartón, alfiler, madera contrachapada, cinta aisladora y pegamento.

Vas a empezar fijando la madera contrachapada justo al lado del punto de entrada que querés proteger, está va a ser la base de tu alarma casera. Luego cortá el cable aislador en tres partes de aproximadamente 30 cm de largo y pelá los extremos de cada uno de los tres pedazos.

Colocá la bateria y el timbre en la base de madera usando la cinta aisladora, cuidando no cubrir ninguna conexión del circuito eléctrico del timbre ni los extremos positivo o negativo de la batería. Envolvé el cable pelado en cada extremo del broche para la ropa hasta que quede bien apretado, al cerrarse el broche los cables deben tocarse para activar la alarma.

Luego, colocá el cable de manera tal que toque el extremo positivo de la batería y sujetalo con la cinta aislante. Ahora conecta el otro cable al timbre. Colocá un pedazo de cartón de tamaño y grosor mediano entre los cables envueltos alrededor de la pinza de manera tal que los cables no se toquen al estar cerrados, así evitarás que el timbre suene.

Finalmente conectá los cables restantes fijando el extremo pelado de uno de los cables de las pinzas libres al extremo negativo de la batería, sujetándolo con cinta aislante. Repetí el proceso con el último cable uniéndolo a la entrada negativa del timbre. Cubrí con cinta aislante todos los cables desnudos para prevenir descargas.

Ahora te queda probar el interruptor completando el circuito abriendo el broche y sacando el cartón que funciona como disyuntor. Al cerrarse el broche el timbre sonará. Para terminar la instalación de tu alarma colocá un hilo resistente en el cartón disyuntor y luego atá el mismo hilo a la manija de la puerta de entrada.

Cómo mejorar la seguridad en tu casa

Existen muchas formas de mejorar la seguridad en tu casa, algunas más simples que otras, seguí estos consejos para aportarle más tranquilidad a tu hogar.

Asegurá tus puertas, suena un poco obvio, lo sabemos, pero el primer paso es cerciorarte que tus puertas son seguras. Los marcos deben ser fuertes, las bisagras tienen que estar protegidas y deben contar con cerraduras resistentes y de calidad.

Aportale seguridad a tus ventanas, las trabas de las ventanas no suelen ser muy seguras, por lo que reforzar la seguridad con cerraduras o palancas con llave siempre es una buena idea. Otra buena manera de proteger tu hogar es colocar rejas en todas las ventanas y plantar arbustos con espinas bajo las mismas. Invertí en persianas o cortinas para tener mayor privacidad y evitar que los ladrones puedan vigilar los movimientos y horarios de tu hogar.

Iluminá el exterior de tu casa. colocando luces en los patios delanteros y traseros de tu casa, cerca del garage y otras zonas al aire libre para mantener todo muy bien iluminado. Si querés ir un paso más allá podes instalar el tipo de luces que se activen con el movimiento.

Asegurá una de las entradas más vulnerables de tu hogar, tu garaje. Es muy importante incrementar las medidas de seguridad en esta área. Podés instalar una puerta inteligente y agregar cerraduras extra a las puertas.

Eliminá todas las opciones de escondite, identificá si en tu casa existen lugares que podrían funcionar como escondite para los ladrones, como por ejemplo árboles o arbustos. Si es posible quitarlos hacelo, y reemplazalos por flores o plantas chicas de hojas delgadas. En el caso de los árboles recortalos y reforzá las medidas de seguridad en ventanas cercanas a ellos.

Guardá tus objetos de valor en lugares seguros, esto puede ser una tarea difícil ya que requiere creatividad y un poco de investigación, pero trata de esconder tus cosas de valor en lugares poco comunes. Una buena alternativa es invertir en cajas fuertes empotradas u ocultas para guardarlos.

Instalá un sistema de seguridad y dormí tranquilo. Hoy en día existen un montón de opciones en lo que respecta a seguridad del hogar, el mercado ofrece desde alternativas prácticas y fáciles de manejar hasta los más avanzados sistemas inteligentes. Contactá a nuestros profesionales en seguridad en Buenos Aires e instalá el sistema que mejor se adecue a tus posibilidades.

Cómo instalar un cerco eléctrico

Instalar un cerco eléctrico es un proceso complejo donde existe un gran riesgo de descarga eléctrica, por lo que para tu seguridad lo mejor es dejar esta tarea en manos de los expertos. Ponete en contacto con nuestros profesionales en seguridad en CABA que te ayudarán con la instalación. Para que logres comprender el procedimiento para instalar un cerco eléctrico te dejamos un breve paso a paso:

  1. Planificar: Lo primero es definir el espacio y la cantidad de cable que se va a necesitar, en este paso se deben tomar medidas, determinar alturas y longitudes.
  2. Configurar el cargador: El cargador debe instalarse en un lugar resguardado de las inclemencias climáticas y cerca de una toma de corriente alterna.
  3. Instalar los postes de conexión a tierra: La instalación de un cerco eléctrico requiere al menos un poste de 1,8m que funcione como conexión a tierra. Se debe colocar una varilla de conexión a tierra próximo al cargador y con una excavadora se debe instalar el poste.
  4. Conectar el cable a tierra: Se debe extender el cable desde la terminal del cargador a todos y cada uno de los postes. Con una abrazadera de conexión a tierra se asegura el cable a los distintos postes.
  5. Instalar los postes del cerco: Con una soga larga se debe marcar una línea recta donde se van a colocar los postes y con una excavadora se realizan los agujeros donde irán colocados, con 1/3 del alto total del poste bajo el suelo. Es importante no colocar demasiados postes y dejar una distancia apropiada entre cada uno.
  6. Colocar tirantes en las esquinas: Para una correcta instalación aquellos postes expuestos a más tensión tienen que ser reforzados con tirantes, cemento o anclaje.
  7. Instalar los aisladores: Los aisladores son los encargados de mantener la electricidad en los cables, la elección de los mismos está ligada al tipo de alambrado que se utilice.
  8. Tirar el cable: Ahora llega el momento de colocar el cable en los postes, empezando siempre por el más alejado del cargador. El cable nunca se debe enrollar ya que esto hace que se corroan y terminen soltandose, se debe usar las abrazaderas de conector pertinentes. Los cables deben tensarse en el extremo del ancla apretando tanto como sea posible sin ejercer tensión que puede hacer que el cable se rompa provocando lesiones graves.

Una vez que el cerco está instalado solo queda encender el cargador y chequear que la instalación haya sido exitosa.