Técnico en Buenos Aires

Cotiza gratis

Servicio técnico a domicilio en Buenos Aires

Últimas solicitudes de Técnico

Recarga gas heladera

Avellaneda, 22 enero 2021, 7:51 pm

Necesitaría recargar gas de una heladera Westinghouse wd365a

Carga de gas Heladera

Avellaneda, 22 enero 2021, 7:21 pm

Necesitaría recargar gas a una heladera Westinghouse Wd365a

ventilador de pie no arranca

GMO, 22 enero 2021, 12:59 pm

Ventilador de pie no arranca. se escucha el ruido del motor pero no funciona

aire acondicionado no enfría

ACR, 21 enero 2021, 5:52 pm

Tengo que aire acondicionado tipo split BGH que prende pero no enfría nada. El año pasado le colocaron refrigerante y funcionó, pero está sonando mucho así que podría necesitar una

Cambiar capacitor ventilador

Villa Ballester, 21 enero 2021, 4:00 pm

Necesito averiguar presupuesto para cambiar capacitor de ventilador liliana semindustrial de piso

Arreglo de un capacitor ventilador suelo

Villa Ballester, 21 enero 2021, 3:57 pm

Se me rompio el capacitor de un ventilador marca liliana semi industrial de piso.. necesito presupuesto

Arreglo fiambrera

Comuna 13, 21 enero 2021, 2:59 pm

Cambio de cuchilla

Colocación aire acondicionado

AEG, 20 enero 2021, 8:39 pm

Colocación aire frío calor 3500

PANTALLA OSCURA

Villa Lynch, 20 enero 2021, 2:19 pm

TENGO UN SMART TV SANSEI, CREO QUE ES 43 PULGADAS Y DE GOLPE LA PANTALLA SE EMPEZO A VER OSCURA , ALGO SE VE, Y TIENE SONIDO

¡Dale una segunda oportunidad a tus electrodomésticos! Encontrá miles de profesionales para servicio técnico de reparación en Buenos Aires (Samsung, Whirlpool, Electrolux, LG, GE Appliances, Drean, etc). En timbrit podés conseguir profesionales para mantenimiento de aire acondicionado, arreglo de heladeras o lavarropas, etc. Si buscás un técnico informático especilizado en reparación de celulares o reparación de cámaras digitales, indicalo en tu solicitud de trabajo. Conseguir profesionales es una tarea fácil, rápida y gratuita con la aplicación de timbrit.

Servicios de Técnico

Selecciona el servicio de Técnico que necesitas

Novedades

Cómo arreglar averías en el PC

¿Tu ordenador no funciona? No entrés en pánico, existen errores comunes en el PC que podés detectar a tiempo y resolver sin mucha complicación. Si tu PC no arranca, se bloquea, reinicia o es extremadamente lenta, algo no anda bien. Detectá los problemas primero y así tendrás más posibilidades de arreglar las averías en el PC.

Problemas para iniciar sesión:

No arranca o al iniciar sesión es muy lento, esto puede deberse a que tenés programas que están interfiriendo en el inicio de sesión de Windows. Para arreglarlo seguí estos pasos.

  1. Ingresá al administrador de tareas utilizando el buscador.
  2. Dirigite a la pantalla de inicio y verificá que programas inician cuando arranca Windows.
  3. Verificá si tienen niveles alto o medio en la columna de “impacto de inicio”, ya que estos son los que pueden estar afectando el proceso de inicio de sesión. Desactivalos o deshabilitalos dando clic derecho y pulsando el botón deshabilitar.

Lentitud en el sistema:

Puede deberse a dos opciones.

  1. Tenés un programa abierto que está consumiendo demasiado la memoria RAM de tu ordenador, para comprobarlo accede al administrador de tareas, en la pestaña procesos, buscá el programa que está consumiendo más memoria y finalizalo.
  2. Tu disco duro está quedando sin espacio, para liberarlo debes ingresar en “Mi equipo” y eliminar lo que ya no sea necesario tener en tu disco duro.

Estas averías son las más comunes en los ordenadores, si tu PC tiene algún otro comportamiento extraño lo más recomendable es que detectes el error y solicités un técnico en computadoras Buenos Aires.

Cómo arreglar audifonos

Si utilizás a diario tus audífonos, es normal que los cables se desgasten. ¡Repará tus audífonos ahora y seguí disfrutando de tu música favorita! Te dejamos unos consejos para arreglar audífonos sin contratar a un técnico en celulares en Buenos Aires.

Reuní las herramientas:Para reparar tus audífonos con facilidad deberás tener:

  • Pegamento rápido
  • Cinta adhesiva
  • Tijeras
  • Herramienta de pelado de cables
  • Un encendedor
  • Un paño
  • Cómo arreglar audífonos en 5 pasos:

    Paso 1.Con unas tijeras cortá la parte dañada del cable. Luego, con una herramienta de pelado, cortá el cable exterior de caucho de forma que puedas ver a unos 2,5 cm de cables del interior. Repetí este paso con ambos lados del cable.

    Paso 2. Separá en tres grupos los cables interiores; el cable de color, rojo, verde o azul. El cable de sonido, después tendrás los cables de cobre y finalmente dejá los demás que son los cables de aislamiento y cortalos con las tijeras. Repetí este proceso en ambos lados del cable.

    Paso 3. Aislá los cables menos el cable de color y con el encendedor colocalo bajo la llama y repetilo al otro lado.

    Paso 4. Con las manos doblá los cables de sonido de color, juntalos y envolvelos con cinta adhesiva. Luego doblá los cables de tierra y repetí el proceso. Por último, agarrá otro trozo de cinta y cubrí todos los cables.

    Paso 5. ¡Comprobá tu trabajo y disfrutá de tus auriculares!

Cómo salvar tu celular mojado

A todos nos ha pasado al menos una vez, tener que llevar nuestro celular a un técnico en Buenos Aires para solucionar el problema. Es un accidente bastante común y existen muchas maneras de salvarlo así que no desesperés, lo más importante es que actúes rápidamente y no te quedés congelado. ¿Cómo salvar tu celular mojado? Te dejamos unos consejos:

  1. Retirá el teléfono rápidamente del agua, mientras más tiempo esté en el agua serán mayores las probabilidades de no salvarlo.
  2. Si aún parece que funciona, apagalo y retirá la batería. Colocá toallas de papel o algunos pañuelos suaves, mientras retirás la tapa del teléfono y la batería.
  3. Retirá tu tarjeta SIM y secala con las toallas de papel o el pañuelo, aprovechá y desprendé todos los accesorios que posea el teléfono celular como tarjeta de memoria y otras cosas que estén conectadas al teléfono.

Para salvarlo

  1. Verté 4 tazas de arroz instantáneo sin cocinar en un recipiente en donde el teléfono quepa. Enterrá el teléfono en ese recipiente con arroz y dejalo por 48 o 72 horas. El arroz ayudará a absorber la humedad residual del equipo. Después de este paso podés llevarlo al técnico más cercano para comprobar que funcione y hacerle el mantenimiento requerido
  2. Otra opción es secarlo con una aspiradora. Configurá la aspiradora en el nivel más alto y aspirá cerca de todas las aberturas del teléfono. Luego de 30 minutos dejalo descansar y no intentés encenderlo tan pronto.