¿Cómo funciona?

img_mobile

Descargate timbrit

Descargá timbrit desde Google Play o App Store.
¡Es muy rápido!

  • Google play
  • App Store

Completá tu perfil

Para recibir más solicitudes es importante completar bien el perfil:

1. Indicá tu nombre completo, para que los clientes sepan como dirigirse a vos.

2. Subí una foto de perfil, esto te ayudará a ser más visible, confiable y a recibir más cotizaciones. A los clientes les gusta saber con quién hablan y quién entrará en su casa.

3. Añadí un correo electrónico que revises diariamente, será dónde te lleguen las notificaciones de posibles trabajos. ¡Te recomendamos estar pendiente! 😉

4. Incluí la ubicación de tu lugar de trabajo y el rango en kilometros hasta dónde querés ofrecer tus servicios. ¿Hasta dónde te desplazarás para realizar un trabajo?

5. Indicá los rubros y subrubros del hogar en los que estás especializado. Solo podés seleccionar tres rubros así que escogé los mejores.

6. Recordá que tenés un espacio para dar más información sobre tu trabajo, horario, forma de trabajar... ¡Añadí fotos de otros trabajos de los que te sientas orgulloso!

img_mobile

¡Ya estás listo para recibir solicitudes!

¡Tené paciencia! las solicitudes llegarán... Respondé las solicitudes de trabajo cuando lleguen a tu perfil para ser el primero. El número de solicitudes que recibas dependerá de tu actividad, la localización y el rango en el cual te puedas desplazar.

img_mobile

Chateá y enviá cotizaciones a tus clientes

Contestá rápido a tus clientes para conseguir el trabajo antes que otros profesionales. El cliente no podrá comunicarse con vos si no le hablás primero. Enviá tu cotización al cliente desde la sección de cotizaciones del chat.

img_mobile

Conseguí tu certificado de seguridad

Conseguí el certificado de seguridad de timbrit, ¡es gratis! Esto te ayudará a generar más confianza y conseguir más clientes. La seguridad es muy importante en la comunidad timbrit.

img_mobile

Convertite en Premium

¡Conseguí más clientes! Convertite en profesional Premium para tener acceso prioritario a solicitudes, ofrecer promociones, destacar tu ficha de profesional y revisar tus estadísticas.

Por qué utilizar timbrit

  • ¡¡timbrit es gratis!!

    No manejamos comisiones.

  • Enviá cotizaciones y chateá de forma rápida y sencilla

  • ¡Aumentá tus clientes!

    Recibí solicitudes adecuadas a tu especialización y ubicación.