
Manual de clientes
Registro
Puedes realizar el registro en timbrit en cualquier momento que necesites el trabajo de un profesional especializado en cosas del hogar. ¡Serán todo ventajas para ti! Sólo tienes que hacer una solicitud y contactar con profesionales de tu interés, ellos estarán encantados de contestar tus dudas sobre tu proyecto.
¡Serán todo ventajas para ti! Sólo tienes que hacer una solicitud y contactar con profesionales de tu interés, ellos estarán encantados de contestar tus dudas sobre tu proyecto.
Completa tu perfil
Sube una foto de perfil dónde salgas bien, a los profesionales les gusta saber con quién hablan.
Verifica tu correo, cerciorate que esta bien, ¡será donde te llegarán todas las cotizaciones de tus solicitudes!
Seguridad
Puedes estar tranquilo, ninguno de tus datos personales será compartido con profesionales. La ubicación del trabajo a realizar, que indicaste en la solicitud, sólo será compartida con el profesional cuando tu aceptes la cotización.
Y lo sentimos, pero... desde timbrit no nos hacemos responsables de la información que compartas por el chat con un profesional.
Responde al profesional
Detrás de timbrit hay muchos profesionales que reciben miles y miles de solicitudes al día y que esperan que necesites su ayuda para colaborar contigo, pónselo fácil, agrega la mayor cantidad de datos posibles a la solicitud antes de enviarla, sé claro con lo que necesitas.
Y recuerda ¡sé cordial contestando a las cotizaciones y mensajes que te llegan! Si no estás interesado en una cotización, debes rechazarla, recuerda que detrás hay muchos profesionales trabajando para ti cada dia.
Chatea con el profesional
¿Tienes alguna duda sobre la cotización que te ha mandado un profesional? ¿Quieres aclararle algo de la solicitud a un profesional? Recuerda que puedes chatear con él, enviar y recibir imágenes y preguntarle todo lo que desees.
Te recordamos que timbrit será para ti una herramienta para encontrar servicios profesionales para tu hogar, no deberías establecer contactos personales a través de ella. Desde timbrit no nos hacemos responsables de la información que compartas por el chat con un profesional.
Valora al profesional
Tu opinión es importante para todos. Valorando a un profesional ayudas a otros usuarios a tomar una decisión. De esta forma también le indicas al profesional qué tanto te gustó su trabajo y atención (puedes dejarle algun comentario de mejora, si fuera necesario).
Manual de profesionales
Registro
Si eres profesional, al regístrate en timbrit, empezarás a recibir solicitudes de nuevos clientes. Es necesario que estes registrado en timbrit para recibir solicitudes de clientes, es un proceso sencillo, sólo te llevará unos minutos
¡Mientras mas completo este tu perfil, mas posibilidades tendrás de tener solicitudes nuevas!
Completa tu perfil
Sube una foto de perfil dónde salgas bien, a los clientes les gusta saber con quién hablan y quién entrará en su casa. También puedes incluir diferentes fotos de trabajos ¡presume de tus obras!
Verifica tu correo, cerciorate que está bien, será donde te llegarán todas las solicitudes de posibles nuevos clientes ¡debes estar atento!
Cuéntanos un poco más sobre ti, ¿dónde estás ubicado? ¿hasta dónde te desplazarás para realizar un trabajo?
Indica los rubros del sector hogar en los que eres especialista, es muy bueno estar especializado (indica cuales son tus especialidades). Te recomendamos que no incluyas rubros o subrubros dónde no estás especializado, si haces un mal trabajo puede que te valoren mal, y recuerda ¡las valoraciones positivas son muy importantes para conseguir nuevas solicitudes!
Seguridad
Puedes estar tranquilo, ninguno de tus datos personales será compartido con posibles clientes.
Y lo sentimos, pero... desde timbrit no nos hacemos responsables de la información que compartas por el chat con un cliente.
Cuida a tu futuro cliente
Sé rápido contestando a los clientes, puedes escribirles por chat si tienes alguna duda de su solicitud o enviarles una cotización, ten en cuenta que el cliente sólo recibirá tus noticias si eres de los primeros en ponerte en contacto con él!
Puedes agregar la mayor cantidad de datos posibles, te recomendamos que seas claro con los precios y las descripciones de cada concepto, ten en cuenta que tu cotización debe ser llamativa para el cliente, de esta forma tendrás más probabilidades de ser elegido.
Chatea con el cliente
¿Tienes alguna duda sobre la solicitud? ¿Necesitas más información para poder enviar la cotización? Recuerda que puedes chatear con el cliente, enviar y recibir imágenes y preguntarle toda la información sobre el trabajo que consideres.
Te recordamos que timbrit será para ti una herramienta de trabajo, no deberías establecer contactos personales a través de ella. Desde timbrit no nos hacemos responsables de la información que compartas por el chat con un cliente.
Tus valoraciones
Recuerda a tus clientes que si quedaron satisfechos, pueden contarselo al resto de personas para ayudarte a conseguir nuevos trabajos. Las valoraciones obtenidas de clientes, inspiran confianza a otros nuevos clientes a la hora de elegir un profesional como tú.