¿Tenés un jardín aburrido y querés ponerle un poco de cariño, pero sin arruinar tu bolsillo? ¡Es posible! Sí, es posible… no te estamos engañando. Seguí estos sencillos consejos:
Antes de comenzar, tené en cuenta el espacio disponible para lo que querés hacer, el material que querés utilizar y las plantas que más se adapten a la zona donde vivís. ¡Esto es muy importante! Una vez que ya hayas previsto todo, entonces manos a la obra.
- Utilizá accesorios, como muebles cómodos para disfrutar del aire libre. No tenés que gastar una fortuna, podés usar sillas que no utilicés en casa, ya que no deben ocupar mucho espacio.
- La iluminación es fundamental, además podrás darle un toque único y acogedor. Podés utilizar faroles, luces colgantes o velas, todo depende del estilo que querés ponerle.
- Optá por elegir flores de temporada, estas son una buena opción ya que viven por mucho tiempo y existe una gran variedad. Si no te convence, podés elegir arbustos pequeños o enredaderas, las cuales le dan un toque muy original y nunca pasan de moda.
- Utilizá materiales reciclados; sí, aquí es cuando hacemos posible lo que pensás que es imposible.
– Usá neumáticos viejos y convertilos en macetas. Podés pintarlos y así hacer un jardín colorido.
– Las paletas de madera le darán un toque diferente a tu jardín, con ellas podés hacer macetas y colgarlas de la pared. ¡Se verán muy bien!
– Con arena y piedras, podés crear una caminería. Se verá muy bien y es muy sencilla de hacer.
- Si contás con poco espacio, utilizá colores claros para dar una sensación de amplitud. ¡Esto siempre funciona bastante bien!
- ¿Y si te animás a tomar una siesta? Colgar una hamaca es una idea genial para descansar en las tardes.
- ¡Divertite! Es el consejo más importante, recordá que la decoración que pondrás será el reflejo de tu personalidad, así que ponele toda la creatividad a esta tarea. Involucrá a la familia y haz algo único.
¿Ves que sí es posible decorar tu jardín sin gastar de más? ¡Ponele tu propio estilo! Si necesitás ayuda con esta tarea y querés algo más elaborado, contratá profesionales en timbrit. Descargá la app totalmente gratis y listo. ¡Es muy sencillo! ¿Qué esperás para disfrutar de los beneficios de nuestra app?