timbrit es la aplicación ideal para conectar clientes con profesionales. En un mundo que se mueve hacia la rapidez y la tecnología, las necesidades del hogar no pueden quedarse por fuera. Por eso hoy te ofrecemos estos consejos para crear el perfil deseado que atraiga las solicitudes de servicio que necesitás:
- Indicá tu nombre completo: aunque parezca evidente, muchas veces pasamos por alto este punto y preferimos quedarnos tan solo con el nombre de pila. Mostrarlo completo le dará la confianza necesaria al cliente que está buscando tu servicio.
- Subí una foto de perfil: debés mostrarte para que puedan tener una idea de cómo eres. Tratá de que sea frontal, fondo blanco y con buena iluminación.

- Indicá las categorías y sub-categorías en las que estás especializado: es probable que tu servicio pueda desglosarse en varias especificaciones técnicas, mientras más detalles ofrezcas más fácil podrán encontrarte. Y si estás especializado en más de un servicio, podrás elegir hasta 3 diferentes de los que están disponibles en la app.

- Recordá que es importante brindar información de interés sobre tu forma de trabajo e incluso mostrar fotos de algunos proyectos realizados, aquí podés mostrar la experiencia que tenés en el área. Mientras más lo personalicés y agregués información relevante, más confianza darás a los posibles clientes para enviarte solicitudes. Por otra parte tené en cuenta que, como esta es tu primera presentación a tu posible cliente, es importante no tener faltas ortográficas.
- Respondé rápidamente al recibir tus solicitudes: además de responder antes que otros profesionales, esto mostrará interés de tu parte y mantendrás la atención del cliente. Recordá que podés hablar con él por el chat, preguntarle especificaciones sobre su necesidad y así ofrecerle un servicio personalizado. ¡Ahora solo tenés que enviarle una cotización del servicio que necesita!
- Colocá la ubicación de tu trabajo: es importante que indiqués tu ubicación y el rango de cobertura de tus servicios. De esta manera siempre recibirás las solicitudes más cercanas a tu zona y evitarás recibir aquellas que, por distancia, no te interesen.
- Por último, y para conseguir valoraciones de clientes, recordale que acepte la cotización mediante la app. ¡Así podrá valorarte!
Si tenés alguna otra duda, consejo o petición de ayuda, recuerda que puedes escribirnos a soporte@timbrit.com y te ayudaremos en lo que necesites.