En todo hogar a veces surgen imprevistos. De repente una tubería se afloja, un tornillo se suelta o tenés que colgar un cuadro. Todo esto puede parecer imposible si no contás con las herramientas adecuadas, por eso es casi imprescindible tener una caja de herramientas bien equipada en tu casa.
En timbrit elaboramos una lista de las herramientas más importantes que no pueden faltar en tu hogar. ¿Preparado para resolver las tareas cotidianas? ¡Tomá nota!
- Martillo: sí, quizá es obvio, pero muchas veces creemos que nunca lo vamos a utilizar hasta que llega el momento de clavar algo en la pared. Recordá elegir uno con mango de goma para evitar accidentes.
- Llave ajustable: esta herramienta podría solucionarte la vida si hay algún problema con una tubería floja. Además, al ser ajustable evitarás tener que comprar varias llaves con distintos tamaños.

- Cutter: útil para esas ocasiones donde necesitás cortar algo con seguridad y precisión. Recordá intercambiar sus hojillas cuando ya estén desgastadas.
- Taladro: existen muchos tamaños y precios según su potencia, aunque esto dependerá de tus propias necesidades. Lo que está claro es que tener esta herramienta en casa te ayudará a la hora de perforar concreto y destornillar o atornillar con mayor rapidez.

- Alicate: una de las herramientas más versátiles que podrás encontrar, desde pelar un cable hasta arreglar un problema de tubería. Definitivamente debés tenerla en tu caja de herramientas.
- Medidor: si necesitás renovar tu hogar, comprar algún mueble o iniciar algún proyecto, siempre será útil tener un medidor a la mano para que todo encaje de forma correcta.

Ahora que ya sabés qué herramientas debés tener en casa, estarás listo para cualquier imprevisto. Pero si aún pensás que es complicado, recordá que en timbrit te hacemos la vida más sencilla. Descargá la app, contactá al profesional que necesitás para que te ayude con los problemas de tu hogar y solucionalo rápidamente 😉