Nuestra filosofía en timbrit es hacerte las cosas más fáciles y ayudarte con cualquier servicio que necesites: tuberías rotas, reformas del hogar, inspiración para decorar, cuidar de tu jardín, pasear a tu mascota… ¡lo que vos imaginés!
Por eso y porque sabemos que en el día a día ya tenés suficientes preocupaciones, uno de nuestros objetivos principales es construir una comunidad amigable, en la que todos sus miembros se ayuden y enriquezcan los unos a los otros.
En este punto, garantizar tu seguridad cuando utilizas nuestra app es una de nuestras prioridades. Con esta idea trabajamos para introducir nuevas mejoras en la app, que nos ayudarán a construir una comunidad segura y respetuosa. ¿Querés saber cuáles son? ¡Seguí leyendo!
Funciones bloquear y reportar
Esperamos que no suceda nunca, pero si en algún momento considerás que tuviste una mala experiencia con uno de los profesionales que solicitaste, ahora podés informarnos directamente. Para ello, tenés dos opciones:
- Bloquear: si elegís esta opción, no podrás contactar más a ese profesional y él no podrá contactarte a ti. Además, tampoco aparecerá en la lista de profesionales cuando hagas tus futuras solicitudes.
- Reportar: si optás por esta opción, estarás denunciando un incidente que ocurrió con un profesional, por lo que te pediremos información detallada de lo sucedido. De esta manera, automáticamente recibiremos una notificación, evaluaremos el caso y tomaremos las medidas de actuación necesarias que estén a nuestro alcance. Además, con esta opción, el profesional también quedará bloqueado.
¿Y los profesionales también pueden bloquear y reportar? Ya te dijimos: en timbrit nos preocupamos por todos los miembros de nuestra app. Por eso, ellos también podrán reportar a un usuario si tuvieron una mala experiencia o una solicitud que no es real, por ejemplo. De esta manera, nos podrán informar de lo sucedido para que podamos estudiarlo.
¡Y recordá! Se trata de medidas para garantizar la seguridad de nuestros usuarios. Antes de optar por una de ellas, valorá bien la situación y confirmá que el motivo del bloqueo o el reporte es realmente importante. También es fundamental que nos podás explicar bien lo sucedido para que nuestro equipo lo estudie detenidamente y tome las medidas necesarias al respecto.
Certificado de Seguridad de timbrit para profesionales
Otra de las medidas que creamos para aportar un mayor grado de seguridad en la app y, sobre todo, para los clientes, es la posibilidad de que los profesionales obtengan un Certificado de Seguridad de timbrit. ¿Qué significa? Un profesional certificado es aquel que siguió un proceso de verificación de datos más exhaustivo, en el que comprobamos su DNI, antecedentes penales y veracidad de su perfil. Es una manera de aportar mayor seguridad a la comunidad de timbrit y, sobre todo, al cliente a la hora de contratar los servicios de un profesional.
¿Cómo saber si un profesional tiene el Certificado de Seguridad? Al momento de hacer tu solicitud, encontrarás que algunos profesionales de la lista tienen un símbolo en su perfil. Este símbolo te indicará que es un profesional certificado, que tuvo que cumplir este proceso de verificación y que los datos que nos facilitó son reales y no cuenta con antecedentes penales. Esto te ayudará a sentir más seguridad cuando contratás los servicios que necesitás.
Reconocer este sello de seguridad es muy fácil, te lo mostramos a continuación:
Como te dijimos al principio de este post, para nosotros la seguridad de nuestros usuarios es lo más importante. ¡Junto a vos construiremos una comunidad segura y amable! Si aún no descubriste todas estas novedades, no olvidés actualizar o descargar gratis la app. ¡Bienvenidos a timbrit!