Práctico y versátil son dos términos que definen a la perfección las islas para la cocina. Este elemento destaca por su practicidad: el espacio se organiza a la perfección, al tener cuatro lados para trabajar tranquilamente. Por ello, estas islas se convierten en una de las opciones preferidas a la hora de renovar la cocina. No olvidés que, si pensamos reformar o incorporar ciertos elementos en este espacio, debemos tener siempre en cuenta la funcionalidad. ¿Querés conocer sus ventajas? ¡Seguí leyendo!
- Capacidad de almacenamiento
Por lo general, el mueble de una isla de cocina cuenta con puertas y cajones, que podemos utilizar para guardar los utensilios que empleamos en la preparación de los alimentos. ¡Es muy práctico!
Además, también pueden contener la estufa y/o el fregadero, por lo que la distribución de la cocina es mucho más funcional.

- Reorganización del espacio
Las islas pueden ser multifuncionales: podemos cocinar, cortar alimentos, preparar o lavar los platos; pero también podemos agregar elementos geniales como cajones, lugares para colocar electrodomésticos y dejar espacio para desayunar junto a tu familia en las mañanas.
- ¿Cocina pequeña? ¡No te preocupés!
Muchas personas piensan que las islas son sólo para cocinas grandes, pero la verdad es que este concepto puede adaptarse para cualquier tipo de cocina. Sea pequeña o amplia, una isla en tu cocina quedará espectacular.

- La podés diseñar a tu gusto
Debido a su versatilidad, pueden estar en cocinas de cuatro paredes o con conceptos abiertos, dividiendo la sala de estar de la cocina. Además su estética de vanguardia permite diseñarlas como vos prefirás y organizar tu espacio de la mejor manera.
- Cocina en compañía
En el hogar la armonía es la clave así que, ¿por qué no compartir una actividad como cocinar? Si alguna vez cocinaste mientras el resto te acompañaba, imaginate hacerlo alrededor de una isla, donde todos puedan estar cómodos. Estas islas para la cocinan proporcionan dinamismo, así que todos podrán moverse con facilidad, sin molestar a nadie.

¿Estás convencido de que las islas son para vos? ¿Te gustaría incluirlas en tu cocina? En ese caso no olvidés que contás con profesionales que pueden echarte una mano. ¡Descargá la app y contactá al profesional que necesitas!