El otoño es quizás una de las épocas más ricas para disfrutar de la naturaleza. Sí, sabemos que nada se compara con la primavera, pero en el otoño la vegetación nos regala sus últimos suspiros al soltar ese aroma tan reconocible.
Además, ¿a quién no le encanta escuchar las hojas secas arrastradas por la brisa? Es un concierto para los sentidos y en timbrit te traemos una buena noticia: ¡podés llevar esta experiencia al interior de tu hogar!
- Mantené abiertas las ventanas de tu hogar para que entre el aroma del otoño y se impregne en tus cortinas, muebles y paredes. Si querés explotar estos olores, podés utilizar velas aromáticas para crear el ambiente perfecto.

- Utilizá velas con aromas a tierra, canela, miel o manzana y verás que combinan perfecto con la estación. Incluso podés inspirarte en estos olores para cocinar alguna merienda o desayuno que los incluya. Dejá volar tu imaginación usando granos aromáticos para cocinar y hasta para decorar. Los granos de café, cacao o la canela son los ingredientes ideales.

- Para ornamentar podés recurrir a las flores secas y dar ese toque vintage a tu hogar. Empleá ramos de cayena, rosas, violetas o jazmines para que al secar suelten ese festín olfativo. Buscá estos olores incluso en tus productos de limpieza y te aseguramos que no querrás salir de tu hogar.
- Cuando llegue la hora de dormir seguro nos agradecerás esta última idea: ¡utilizá suavizante con aromas otoñales en tus sábanas! De esta manera dormirás como un bebé. Podés incluirlo también en la ropa para mayor duración.

Con estos pequeños tips lograrás un ambiente acogedor ideal para compartir con la familia, disfrutar de una película o tomarte un tiempo para leer ese libro que tenés olvidado en la estantería. Y si tenés algún imprevisto en tu hogar, solo tenés que descargar timbrit, hacer una solicitud y contactar con el profesional adecuado para que te ayude.