¿Te ha pasado que cuando terminás de limpiar descubrís que te quedaron zonas con suciedad? En timbrit sabemos lo que se siente y por eso queremos brindarte algunos consejos para tener tu casa impecable.
- Utilizá diferentes tipos de paños y adaptalos a las formas que necesitás para acceder a las zonas más difíciles, como las esquinas. Además, podés apoyarte con un poco de vinagre y bicarbonato para deshacerte de las pequeñas partículas de polvo que quedan en los puntos más inaccesibles.

- ¡No acumulés objetos pequeños! Sabemos que es inevitable pero esto ocasionará que haya polvo en más objetos y será más agotador tener que limpiarlos. Mientras más despejado mantengas tu hogar, más difícil será que el polvo se adhiera a las distintas superficies.
- Podés cubrir las ventanas con cortinas transparentes para dejar que entre la luz. Esto funcionará como una barrera que atrape esas diminutas partículas de suciedad que entran por la corriente de aire. Así solo tendrás que sacudir un par de veces a la semana y la limpieza durará mucho más.

- Comprá limpiadores sacadores de brillo, ya sea para madera, cerámica o genérico. Estos productos crean una barrera deslizante que evitará que el polvo se acumule y además, ¡mantendrás tus muebles saludables!

- Por último, no te obsesiones con la limpieza. Es normal que siempre quede un poco de polvo por ahí, lo importante es que establezcas un período determinado para repetir las tareas del hogar y poner en práctica estos sencillos consejos.
Y recordá que no tenés que encargarte tú solo, en timbrit encontrarás miles de profesionales esperando a ayudarte. Descargá la app, hacé tu solicitud y… ¡olvidate de la limpieza!