Llega la época que anuncia el fin del verano y con ella se abre paso el frío invernal. Otoño es la época de transición que nos invita a prepararnos y evitar los imprevistos de la temporada. ¿Querés estar preparado este año? ¡Atento!
- Tu hogar es tu refugio: para mantener el calor y no morirnos de frío acondiciona tu hogar para que resista la hostilidad del clima. Para ello debemos emplear inteligentemente los elementos de decoración, como cortinas y alfombras, para ayudar a mantener el calor y evitar el frío.
- Apostá por las cortinas dobles: durante el día permití que la luz penetre en el interior y en la noche cerralas para evitar que se escape el calor acumulado.
- Te recomendamos incluir pisos de madera en tu hogar, las propiedades de este material ayudan a absorber el calor y funcionan como calefacción cuando lo liberan por la noche. Además, podés agregar alfombras desmembradas para aumentar el calor de la madera y crear un ambiente acogedor.

- Asegurate de que las ventanas estén bien aisladas: muchas veces el calor del verano ocasiona la expansión o el desgaste de ciertos materiales, impidiendo que aíslen de forma adecuada. Reforzá los marcos revistiéndolos con pega aislante y verás que disminuye el gasto en tus facturas cuando enciendas la calefacción.
- Instalá un calentador: si querés bañarte y no morir congelado, podés incluir un calentador de agua para que te relajes con un baño caliente y duermas tranquilo. Además, revestir tu cama con almohadas y cobijas te dará ese extra de confort que necesitás.

- Creá un estilo acorde a la época, utilizá tonos tierra como el naranja y el marrón para crear ese ambiente cálido que necesitás. Ubicá siempre una manta en tu sofá para tenerla a la mano cuando quieras acurrucarte y ver una peli, ¡y listo!

¡Ya estás preparado para el otoño! Para todo lo demás en timbrit encontrarás a los mejores profesionales para tu hogar. Descargá la app y preparate para esta nueva época.