En timbrit sabemos que ser un buen profesional requiere trabajo, experiencia y, sobre todo, orden. Este último punto es fundamental para llevar al día los trabajos y ofrecer el mejor servicio a cada cliente, de manera especializada y personalizada.
Dentro del apartado Solicitudes podrás revisar siempre que quieras las solicitudes de cada cliente, comprobar si recibiste información nueva a través del chat, si estás a tiempo de contestarlas o si el cliente finalmente cerró la solicitud. Pero, cuando has recibido muchas solicitudes, empiezan acumularse y es complicado diferenciar las que te interesan de las que no.
Para ayudarte a revisar de manera más rápida tus solicitudes, y conscientes de que para ser un buen profesional la organización es fundamental, tenés disponible desde la app las funciones archivar y desarchivar. ¡Te harán la vida más fácil y ahorrarás mucho más tiempo! ¿Querés saber cómo funcionan?
Cómo archivar una solicitud
Ya sea porque recibiste muchas solicitudes, llevas tiempo en timbrit y se fueron acumulando o porque no te interesa alguna solicitud, tenés disponible la función archivar. Esta función te ayudará a guardar las solicitudes que prefieres apartar de tu bandeja de solicitudes recibidas y pasarán a formar parte de tu carpeta de solicitudes archivadas. Por lo tanto, no se borrarán sino que podrás volver a comprobarlas siempre que quieras en esta carpeta. ¿Querés saber cómo archivar una solicitud? ¡Es muy fácil!
- Entrá en la sección “Solicitudes” y revisá la pestaña “Profesional”.
- A continuación, localizá la solicitud que quieres archivar y hacé clic en los 3 puntos a la derecha de dicha solicitud (o deslizala hacia la izquierda si tienes iPhone).
- Te aparecerán varias opciones: Archivar y Reportar usuario.
- Una vez que haces clic en Archivar, esta solicitud se guardará en la carpeta que verás arriba a la derecha. Podés entrar en ella siempre que quieras para revisar tus solicitudes archivadas.

Cómo desarchivar una solicitud
Igual que archivás una solicitud, podrás desarchivarla. De esta manera, cuando desarchivás una solicitud, esta volverá a tu carpeta de solicitudes recibidas como profesional. Para desarchivar una solicitud tan solo tenés que seguir estos pasos:
- Desde la sección Solicitudes, hacé clic en la carpeta que aparece en la parte superior derecha de tu celular.
- Cuando entres, verás tus solicitudes archivadas.
- Localizá la solicitud que quieres desarchivar y hacé clic en los 3 puntos a la derecha (o deslizá la solicitud a la izquierda).
- Verás la opción Desarchivar; tan solo tenés que hacer clic y tu solicitud volverá a la carpeta de solicitudes recibidas como profesional.

Como pudiste comprobar, estas opciones son muy fáciles de utilizar y harán que tu navegación por la app sea mucho más sencilla. Ahora ya podrás tener tu bandeja de solicitudes siempre ordenada y al día, responder aquellas que más te interesan y archivar las que ya cerraste con el cliente. Además, podrás responder más rápido a las solicitudes que recibas. ¿Te animás a probarlo?
Si tenés alguna duda sobre estas opciones o sobre otras funcionalidades en la app, podés contactarnos a hola@timbrit.com. Y si querés descargar o actualizar la app, no olvidés que podés hacerlo de manera totalmente gratuita en este enlace.